Jamás he llegado a entender la razón por la cual la mayoría de parlamentarios del PP, incluído el Sr. Presidente, cuando se trata de replicar desde la tribuna de oradores a algún diputado de la oposición, comienzan siempre por la misma frase hecha de ¡¡Mire Vd, fulano de tal.........."
Que yo sepa, incluyendo a cualquier parlamentario que puediera ser invidente, al Senado o al Congreso en este caso, más que a mirar, se acude sobre todo a parlamentar y por lo tanto lo prudente y lógico sería cambiar la frase mentada por aquella otra de ¡¡Escuche Vd.!! mucho más propia si cabe de lo que se espera de sus Señorías en el Parlamento.

La experiencia me dicta sin embargo que en ningún caso tampoco podría fiarme del conjunto de parlamentarios del PP, incluído su presidente, si en lugar de "¡¡Mire Vd...!!" se decidieran por aquella otra más razonable pero que inútilmente he venido aconsejando de "¡¡Escuche Vd...!!" porque, entre otros muchos casos, como ejemplo y por mucha voluntad que le pusiera entonces, ¿quién hubiera podido entender la explicación dada en su día por Mª Dolores de Cospedal sobre la indemnización en diferido del supuesto despido del apuesto Sr. BARCENAS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario