RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

viernes, 27 de abril de 2018

CLEPTOMANÍA 2

La honestidad de muchos españoles ha supuesto para Cristina Cifuentes un verdadero alivio al considerar aquellos que el asunto de las cremas faciales en las dependencias de EROSKI debió ocurrir como consecuencia del efecto de  esa enfermedad mental tan sutil que lleva por nombre cleptomanía y que a juicio de muchos debería eximirle de todos los cargos que en su día pesaron contra ella.

Cuando por caridad también yo me sentía dispuesto a disculpar tal proceder de la señora Cifuentes al tratarse de una persona psíquicamente enferma, alguien de mi entorno más próximo me respondió que por la misma razón habría que disculpar también a todos aquellos imputados hoy en día del Partido Popular que tal como parece estar probado se apropiaron indebidamente de unos sobres blancos que curiosamente contenían cientos de euros destinados en principio a la subvención del partido y que, por el contrario, terminaron, en algunos casos, en los bolsillos de los elegantes trajes de determinados políticos vinculados al Gobierno. No cabe duda pues que todos ellos, sin excepción, también parecen ser víctimas de un trastorno del control de impulsos y que por las distintas declaraciones vertidas de imputados, entre otros, tales como Ignacio González y Francisco Granados ante jueces y magistrados, ello les habría llevado, sin ni siquiera tener intención de hacerlo ni pretenderlo, al robo continuado y compulsivo de un dinero que, en realidad, nunca se ha sabido muy bien de dónde procedía pero que por sorpresa acababa siempre apareciendo.

De todo ello sólo cabe deducir que, en realidad, los integrantes del todopoderoso Partido Popular en el Gobierno deben encontrarse en la misma situación y en las mismas condiciones psicológicas que las descubiertas en la persona de la Expresidenta de la Comunidad de Madrid y que por consiguiente deberían empezar a plantearse la necesidad de poder gobernar el país desde un centro psiquiátrico de confianza y siempre bajo la tutela de auténticos especialistas en cleptomanías.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario