RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

miércoles, 18 de julio de 2018

VIDIOTAS

Cuando estudiaba Bellas Artes en la Facultad de la Universidad Barcelona, a todos aquellos compañeros que había elegido artes visuales como disciplina artística, por lo general, el resto les denominábamos cariñosamente VIDIOTAS; tal era su gran destreza en la manipulación de la difícil disciplina del VIDEO-ARTE.

Los videos emitidos de manera clandestina y que hacen alusión al protagonismo ejercido por la rivalidad existente entre los contendientes CASADO y SÁENZ DE SANTAMARÍA en su endiablada carrera por lograr la presidencia del Partido Popular, pone de manifiesto la encarnizada batalla que hoy día se libra en su seno por alcanzar una cota de poder, aún todavía ambigua, pero que en el futuro próximo podría decantar la deriva político-social en la que acabará diluyéndose la filosofía del partido según quién sea el triunfador de éstas. Por lo tanto, serán los VIDIOTAS de turno y no otros quienes con su particular visión en su trabajo fílmico contribuyan a decantar con cierta facilidad la balanza entre los muchos compromisarios del PP en uno u otro sentido, dependiendo siempre, claro está, del probable solvente argumento que, en sus respectivos vídeos, cada uno de los mentados VIDIOTAS haya podido contribuir, en función de sus propios intereses, a menoscabar la credibilidad de uno u otro contendiente ante tamaña disyuntiva nacional planteada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario