

Aunque resulte cierto, no me gustaría afirmar que la proliferación de la llamada violencia de género en nuestro pais ha alcanzado cotas de máxima intolerancia,porque, dicho de esta manera, parecería que defendiéramos que lo ideal seria admitir, por lo menos, un mínimo deseable de tolerancia en el maltrato físico y psíquico a las mujeres. Pues, NO. TOLERANCIA CERO.
La cota que, simplemente, alcance el más mínimo imposible por encima de CERO ya considero que es la de máxima violencia y, por lo tanto, la de máxima tolerancia y que, de ser así, con ella ya se habrá alcanzado sobradamente el concepto definitivo de proliferación.
Por lo tanto, desde mi más humilde caverna, desde mi Blog, denuncio publicamente tal vergonzoso despropósito humano.
Por lo tanto, desde mi más humilde caverna, desde mi Blog, denuncio publicamente tal vergonzoso despropósito humano.
Eres un genio. me han encantado y tranquilo que pronto tendrán su lugar en mi blog, ya los copio con tu permiso
ResponderEliminarUn beso
Carmen:
ResponderEliminarComo hombre, persona y artista que siempre me he sentido, estoy totalmente en contra del más mínimo atisbo de la llamada violencia de género.
Mi compromiso en favor de la no proliferación de ella me lleva a crear estas sinceras "denuncias gráficas", como yo las llamo.
Como mujer comprometida que pareces, creí conveniente que podrías utilizar estas armas (denuncias gráficas) en vuestro propio favor desde la ventana abierta al mundo de tu Blog.
Un abrazo.
Personalmente estoy en contra de la violencia. Venga de donde venga. Tan importante es la que hacen en Guantánamo como la psicológica y la que llaman de género cuyo preámbulo son "LaS ESCENAS DE MATRIMONIO " programa permitido de tele cinco. No me siento identificado con todos los improperios que se dirigen entre ellos pero como es negocio nadie dice nada.
ResponderEliminarQue sigan con Guantánamo pasando los aviones por España y todas las demás cosas que hace el gobierno y la oposición.