RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

jueves, 16 de octubre de 2008

MODELOS para un FREE-LANCE

Antes de cada sesión fotográfica solía quedar con los clientes en algún punto concreto del Puerto. En esto caso la cita tuvo lugar en el Café de París, en la Avenida de Colón. Después de apurar unos cafés nos desplazábamos a pie hasta encontrar el lugar idóneo de acuerdo a las circunstancias del encargo.
Precisamente, este día me encuentro en compañía de Lolo, su hermano Tino y el amigo de este, Kel.
Otras veces las entrevistas tenían lugar en la Plaza del Charco considerada por mí el punto de encuentro por excelencia. Mi kilómetro "O"

No hay comentarios:

Publicar un comentario