RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

domingo, 19 de octubre de 2008

PERSONAJES POPULARES: ¿?


Comúnmente, la plaza de El Charco obraba como un Foro público donde la mayoria de ciudadanos se daban cita para dirimir sus controversias políticas, mercantiles, deportivas, etc.
En la presente foto, personas influyentes de entonces mantienen una animada charla en torno a una mesita del Dinámico dispuesta con algún que otro café o té y un ejemplar de la prensa diaria.
Como siempre, insto a todo aquel que pueda conocer la identidad de los personajes fotografiados a que consignen sus respectivos nombres en una entrada a este Blog por considerar que son personas muy dignas de figurar en este apartado de PERSONAJES POPULARES dado que sus respectivos caracteres correspondieron al de personas públicas muy vinculadas , aunque seguramente ya fallecidas, a la vida social, cultural o económica del Puerto de la Cruz.










No hay comentarios:

Publicar un comentario