RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

jueves, 27 de noviembre de 2008

¡¡Perdón, señora!!.....pero se aproxima una ola

"GAG VISUAL"

Al personaje se le olvidó precisar, a juzgar por como se mira la muñeca izquierda, de que se trata de la OLA de la 13.30 horas.

4 comentarios:

  1. Siento decirte que al editar la fotografía he visto que la marca del reloj es Cauny y que la hora no son es la una y media sino que el reloj marac las 3 y cuarto. Procura precisar mejor.cocraffo

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho, Antonio. Mi primer reloj fue un Cauny y era tan malo que ni siquiera llegó a marcar las 15 y 15 horas del día siguiente a Reyes.
    Ya sabes que las olas se suceden aproximadamente cada 2 ó 3 minutos. Es probable que, efectivamente, fuera la ola de las 15'15 y no la de la 13'30.

    ResponderEliminar
  3. El mío también fue un Cauny, de cuerda, los caros eran los llamados automáticos.

    ResponderEliminar
  4. Antonio:
    Imagínate que tecnología la de entonces comparada con la de ahora.
    Hablamos de relojes CAUNY, de máquinas ZENITH, de TRANSISTORES, etc., etc., frente a ordenadores, Ipod, CD, escaners, fotografía digital, etc., etc.
    Somos mayores, de verdad.

    ResponderEliminar