RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

jueves, 27 de noviembre de 2008

LA VIDA BREVE


Mario, originalmente cargada por zoilolobo.

Me detuve en concreto en esta foto no por causa de la aparición de Mario en ella sino por la presencia esperada de esta pareja de mayores sentados comodamente a la sombra en el Parque de Taoro.
Ello me condujo hacia una profunda reflexión sobre lo implacable del tiempo y, de paso, sobre la "breve levedad del ser".
Sobre el papel aún estamos vivos y, de hecho, fuera de él, Mario y yo también lo estamos pero, .... ¿que habrá sido de esa pareja anónima que aún hoy continúa sentada y con vida sobre el papel?.

2 comentarios:

  1. El periódico es Elo Daily Telegraph del dia 24 de enro de 1979. Está en la página de apuestas hípica la 18 en concreto.

    ResponderEliminar
  2. Estás afinidísimo, Dorta. Entre las horas y la fechas no hay quién te pare. Que no te falte el sentido del humor.
    Saludos

    ResponderEliminar