RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

viernes, 26 de diciembre de 2008

Bush, Aznar y Blair en IRAK


Bush, Aznar y Blair, originalmente cargada por zoilolobo.

El año de la invasión de Irak, tres conocidos jefes de estado coincidieron en la mentira más grande jamás contada para justificar una guerra que alcanzaría miles de muertos y heridos aparte de numerosos daños colaterales (menudo eufemismo)
Todos recordamos a BUSH, AZNAR Y BLAIR en aquella injustificable coincidencia. Sin embargo, siempre creí que tal coincidencia sobre las misteriosas armas de destrucción masiva ocultas en suelo iraquí llevaba consigo una intención mucho más lejana e interesada: el reparto a tres bandas de un posible botín de guerra traducido en determinadas prebendas y auspiciado por el gran bebedor cosaco pero cow-boy americano, Georges Bush.
Para la ocasión y coincidiendo con la Navidad de aquel primer año de guerra compuse una ilustración a lapiz donde los tres mandatarios, disfrazados de reyes magos, se repartían el gran pavo que representaba Bagdag

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aunque nos han dejado en herencia un mundo peor, (que ya era dificil), gracias a Dios los tres ya se fueron.

    ResponderEliminar