RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

miércoles, 10 de diciembre de 2008

DÁCIL SEXY SEXTET

Como viene siendo habitual en ella, la cantante, actriz y compositora canaria Dácil López actúa de nuevo esta noche frente a su sexteto en "EL COLEC.CIONISTA" a las 22 horas.
He confeccionado para la ocasión este pequeño cartel donde pueden leerse los nombres de los músicos que componen este extraordinario grupo que arropa a Dácil con unas interesantes armonias y sincopados ritmos, dignos de ser escuchados en el cálido y acogedor ambiente del que siempre se disfruta en un local de las caraterísticas de "EL COLEC.CIONISTA", tan vinculado en el barrio de Gracia a las audiciones en directo como la que tendrá lugar, sin ir más lejos, esta misma noche y que cualquier aficionado a su música no debería perderse por nada del mundo.

3 comentarios:

  1. Felicidades a la niña y sobre todo a su orgulloso padre. A ver cuando la podemos oír por estas tierras

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen por lo que me toca.
    Ya estuvo en el Guimerá cantando para la Cia. de Danza contemporánea de SOL PICO que representó una obra en Santa Cruz que se llamaba Barby Superstar.
    Pero en realidad si que le gustaría desplazarse con su grupo y dar un conciertito.
    A ver si haceis algo por ella desde ahí.
    Un abrazo. Zoilo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Esto sí que es un padre!!!!

    Cómo se quiere a un hijo o a una hija ....

    Ya puse el enlace de Dácil en el blog.

    ResponderEliminar