RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

jueves, 4 de diciembre de 2008

Política de empleo


Política de empleo, originalmente cargada por zoilolobo.

¿Por casualidad no necesitarán Vds. un Capitan General o un Teniente Coronel?.
En caso afirmativo, diríjanse a mi domicilio y comuníquenle a mi señora madre que hoy no asistiré a comer. ¡¡ES UNA ORDEN !!.

4 comentarios:

  1. Algo así le tuvo que haber pasado a Franco al principio.

    ResponderEliminar
  2. Sería de los últimos sitios donde buscaría trabajo.
    Además, me deben nueve meses de jornal.

    ResponderEliminar
  3. Un tal Francisco empezó así, según Dorta y según la historia también, y ya ves lo que duró; 40 años y muy bien pagado, ....por cierto.
    Por que no te hayan pagado no te preocupes. Cuando te jubiles es probable que te lo incluyan en la cotización de la Seguridad Social como trabajados. Algo es algo. ¿No crees?
    Si me lo permites, Miguel, es dificil que te deban algo porque ningún soldado, por lo menos los de mi éspoca, podía rechazar las 35 pesetas que cobrabas al mes. Estabas obligado a ello. Claro, que con la llegada de la democracia a lo mejor si que te permitían rechazarlas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en mi época eran 501 pesetas, (esa 1 tampoco la entendíamos ninguno) lo que pasa es que tenías que hacer una cola en Hoya Fría que daba la vuelta a un par de barracones, y no es que me sobrara la pasta pero prefería utilizar ese tiempo para estar con la novia ;)

    ResponderEliminar