RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

miércoles, 3 de diciembre de 2008

DÁCIL SEXY SEXTET (variación 4)


DÁCIL SEXY SEXTET (variación 4), originalmente cargada por zoilolobo.

Ayer en Barcelona, Dácil López cosechó, como suele suceder siempre, un clamoroso éxito en el "CARA B" del barrio de Gracia frente al sexteto que lleva su nombre y cuyas composiciones son obra de la propia artista.
Es el primero de un ciclo de conciertos en pequeño formato a lo largo y ancho de la ciudad de Barcelona en el que se incluyen las últimas composiciones de la artista además de distintas versiones de repertorio de su universo musical.
Es de destacar la calidad de los músicos que le acompañan. Cinco componentes a disposición todo el tiempo de la intérprete a quién arropan envolviendole en una atmósfera de calidad músical cálida, atrevida, cariñosa y sexy además de aportar al repertorio exquisitas armonias que podríamos calificar como de "naturaleza inquietante".

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho. He puesto en mi Blog la misma referencia.

    Tu sobrino Iván presenta ya un telediario que ponen por la noche en Antena 3 . No es porque sea tu sobrino, pero es muy bueno. Tiene futuro.

    ResponderEliminar
  2. Antonio:
    Espero que hayas recibido el cartelito de Dácil que te he enviado. Es muy atractivo para un Blog como el tuyo con el fondo negro.
    Si necesitaras alguna cosa de Barcelona porque no la hubiera por ahí, no dudes en decírmelo.
    También me alegro por mi sobrino. Parece un chico muy responsable.
    Saludos.

    ResponderEliminar