RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

jueves, 18 de diciembre de 2008

Serie Barcelona: Torre Iglesia del Pino

Si paseas por Las Ramblas de Barcelona desde la Plaza de Cataluña en dirección al Puerto encontrarás, en un momento determinado, a la derecha, el mercado de San José o de La Boquería. Pues bién, justo enfrente, un modernísimo pasaje te lleva desde el paseo hasta la mitad de la calle Cardenal Casañas que comienza algo más abajo, frente al Gran Teatro del Liceo, y discurre en diagonal a las Ramblas hasta desembocar en la Plaza del Pino. A través de la solución arquitectónica contemporánea que conforma el curioso pasaje aparece el campanario estilo gótico de la Iglesia del Pino situada en la Plaza del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario