RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

viernes, 19 de diciembre de 2008

Terry Thomas canario


Terry Thomas canario, originalmente cargada por zoilolobo.

La romería de la Orotava daba mucho de sí cuando se trataba de fijar sobre la emulsión de la película personajes de las características del que aparece en la presente imagen. Personajes pintorescos, dispuestos a alegrarte un poco la vida sin recibir nada a cambio a no ser por la inesperada proyección que de ellos emitíamos al hacer públicas sus sonrientes fisonomías y con ellas regalarles amistosamente su gratuita popularidad.
Este que hoy se asoma a mi Blog, significó para mi un personaje simplemente anónimo pero dotado de una gran expresividad que, guardando la conveniente distancia, me recuerda en concreto a un gran cómico que durante años alegró también mi vida cuando su enorme estatura como actor aparecía sobre la gran pantalla haciendome reir aunque yo no estuviera dispuesto. Y ese no era otro que el gran e incomparable SIR TERRY THOMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario