RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

miércoles, 25 de marzo de 2009

HOY DÁCIL LÓPEZ y su SEXY SEXTET

Tal y como viene siendo habitual en ella y antes de partir con la Cia. de Danza LA ANÓNIMA IMPERIAL que le llevará de gira por distintas ciudades de Brasil, la cantante y compositora DÁCIL LÓPEZ actúa y presenta hoy en ELÈCTRIC BAR de Barcelona, al frente de su grupo SEXY SEXTET sus últimas, frescas e interesantes composiciones.
Los interesados en ver sus últimos videos pueden entrar a través de este Blog a su página en MYSPACE donde podrán deleitarse con algunos de sus interesantes temas.

3 comentarios:

  1. Esta cantante tiene una gran voz y un gran futuro artístico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Dorta:
    Sin embargo el haber rechazado siempre participar en todos los concursitos de la T.V. la ha privado de ser mucho más conocida pero no por ello peor compositora o intérprete.
    Dácil lo tiene claro. Ese tipo de éxito no le ionteresa. Ya es sobradamente conocida en los mabientes jazzísticos de Barcelona, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera musical.

    ResponderEliminar
  3. A esa niña tan guapa y que canta tan bien le auguro un gran futuro; felicidades y a ver ti te vamos a tener que comprar un babero
    Besos

    ResponderEliminar