En cierta ocasión y coincidiendo con uno de mis numerosos viajes universitarios a Roma como Licenciado en Historia del Arte, conseguí sorprender sin querer, -en los lavabos públicos del Museo Vaticano-, al mismísimo Santo Padre masturbándose sin piedad, compulsivamente, como un poseso, frente al gran espejo que cubría toda una pared del enorme cuarto de baño del recinto.
-¡Per favore!, ¡prego!, no me moleste Vd. ahora, Sr. Licenciado. Ya hablaremos cuando acabe lo que, muy en breve, estaré a punto de descubrir -respondiome jadeando el Vicario de Cristo en la Tierra.
Armado de una Santa Paciencia que ni p'a qué, hube de aguardar aún alrededor de, aproximadamente, quince minutos más hasta que su sagrada eyaculación pusiera fín a aquel bochornoso espectáculo tan dantesco como soberbio y tan morboso a la vez.
Con una descarada expresión de placer, corrigiéndo con ámbas manos la posición ladeada del blanco bonete sobre su oblonga cabeza, acudía ahora a mi encuentro con una hipócrita sonrisa mal dibujada en su rostro e interrogándome desde la media distancia acerca de cual era la naturaleza real de mi pregunta y a que se debía el honor de tan inoportuna visita.
-¿No cree Vd. Santo Padre que la masturbación, sobre todo la masculina, es tanto como contribuir a un acto de negación a la vida y por ende susceptible de ser tan criticada y en la misma medida en la que pueda serlo también, siempre según la prescripción de la Iglesia, la interrupción voluntaria del embarazo entre las mujeres?.
-De ninguna manera, -repondió categoricamente Su Santidad. El onanismo, -prosiguió- no constituye necesariamente en sí mismo un desprecio por la vida por cuanto el vientre femenino no participa directamente de él y en consecuencia etc., etc., etc...................
Con ámbas manos enlazadas y cruzadas por las palmas a la altura del pecho, hablaba y hablaba sin parar, como si del más eminente de los ginecólogos del mundo conocido se tratara, en lugar de hacerlo pausada y cristianamente tal y como como debiera corresponder al más alto dignatario que en realidad era de la Iglesia Católica Apostólica y Romana.
Cuando por fín hubo guardado silencio, volví a la carga más bién con una acusación formal que con una benevolente nueva pregunta:
-¿No siente Vd. vergüenza alguna de su propio comportamiento al ser sorprendido in fraganti públicamente, beneficiándose de un placer que solo debiera corresponderles o estarles exclusivamente destinado a la mayoría de los hombres que, por culpa de Su Santidad y temiendo dejar embarazadas a sus propias mujeres, deben de recurrir a aquello de lo que Vd. también se aprovecha en beneficio propio?. Admita Su Santidad, -continué persuasivo,- que las mujeres puedan ser libres de una vez por todas y para siempre de poder elegir la propia interrupción de su embarazo de la misma manera que ellas admitirían que fuera Vd. libre de ir masturbándose sin cesar y sin recato, cuantas veces al día lo estime oportuno, clandestinamente o en público, de día o de noche si fuera preciso, por las cuatro esquinas de sus lujosos palacios, por cualquiera de los muchos rincones de las memorables capillas, incluida la SIXTINA o por todas esas románicas nauseabundas cloacas y pestilentes barrocos retretes cuyos tronos la Santa Madre Iglesia preside y que con tanto mimo pone a nuestra entera disposición para destinarlos adecuadamente a nuestras más perentorias necesidades entre las vastísimas y lujosas dependencias de las que se compone su hermética y piramidal Ciudad Santa sobre la que se asienta el firme estado del Vaticano.
No podemos perseguir a los que nos persiguen.
ResponderEliminarNo entiendo de religión.
Me gustan demasiado las mujeres buenas y las buenas mujeres también.
No me gusta el Papa porque él es el primero que ha optado por no tener hijos. Eso va en contra de lo que persigue.
No me gustan los curas que no curan.
No me gustan las mojas que no mojan.
No me gustan los mona-guillos y sí la mona-chita.
No me gustan las procesiones ni las poseciones.
Me gusta escribir con hache porque es la muda y cada vez que me mudo me gusta mi nueva casa.
La casa de mi casa dicen que es de Dios pero la hipoteca es mía.
Sólo quiero decir esto para intentar combatir la interrupción del embarazo.
Siempre creí que la interrupción del embarazo era la marcha atrás.
Nunca empujes el coche, sólo cambia de marcha.
Ahora entiendo lo que no sé.
Ah, y me gustan las campanas con o sin sosten.
ResponderEliminarNo quiero interrumpir a Dorta.
ResponderEliminarAsí que ahora sé porque tuvo 8 hijos. Nunca lo interrumpieron en sus embarazos.
Eran situaciones embarazosas.
-------------------------------
Pregunta :
¿ Está en Barazada?
Respuesta :
No, está en Barcelona.
Siento mucho herir susceptibilidades. Yo solo me refiero a un determinado sector de la llamada Iglesia Católica que se permite ciertas licencias de opinión en lo que, en absoluto, le atañe directamente.
ResponderEliminarLo siento mucho, guerreros.
Un abrazo.
A mí no me hiere , en lo más mínimo. Soy ateo y devoto. Ambas cosas , una la llevo en el alma y la otra en el hacha (en Canarias jacha)
ResponderEliminarSr. Don Zoilo:
ResponderEliminarGuerrero dijo...
LOS GRITOS DEL SILENCIO DE LOS CEMENTERIOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y DE OTRAS...
Muchas veces , al caminar por lugares ya andados por otros antes, miro hacia atrás y no veo lo que siento ni lo que presiento.
Si al seguir la ruta de la Segunda Guerra Mundial notas "algo" serán a lo mejor los indicios de la Tercera o los gritos palestinos de ahora dirigidos a los judíos pidiendo más de lo mismo para ahora ellos no tener repetida su historia.
La guerras se quedan en los caminos que otros a su vez recorrerán.
En el próximo siglo serán los palestinos los que encierren al siguiente pueblo para oír de nuevo los gritos por los que sus antepasados murieron.
Las guerras son lecciones que nunca se aprenden.
Si no hubieran muerto tantos en la segunda guerra mundial , hoy sencillamente no cabríamos en Europa. Al tener en cuenta de que no hay tantos curas y monjas como antes que era un control de la natalidad buenísimo, las guerras controlaban la población. Se mandaban a ellas a los obreros sobrantes. A esos que hoy cobran el paro y que no se les mata directamente sino a disgustos con las noticias nuestras de cada día. Por otro lado, los muertos, eran un abono natural para los campos a sembrar que quedaron en barbecho guerrero.
Las compañías farmacéuticas estaban en sus comienzos por aquel entonces, luego los heridos no eran rentables, ahora sí. Resultado "bombas racimo", el gran negocio hasta para las tiendas de ortopedia de USA.
Pero el mayor intercambio de dólares por armas de la Segunda Guerra Mundial lo hicieron los judíos desde hispano américa y USA.
Los gritos de los obreros muertos porque no cabían en una sociedad de consumo casi inexistente por aquel entonces son las cruces de los cementerios interminables que has visto sembradas en Europa.
Detrás de cada cruz hay un tractor que se paró, una fábrica, una escuela o un barco que se enmudecieron de sirenas de cambios de turno.
¿ESTAN - LEY O NO ES TAN LEY?
DON ZOILO NO SE ENFADE, POR FAVOR.
ResponderEliminarDe ninguna manera, Guerrero.
ResponderEliminarAprovecho cualquier ocasión para NO RAJARME LAS VESTIDURAS.
Quiero decir que a cualquier parte asisto con este humor "endiablado" que tanto me caracteriza, SUPONGO.
Supone usted bien, creo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSuponer es de sabios subponer es poner debajo. Yo antes subponía.
ResponderEliminarApreciada Loli:
ResponderEliminarNo creas que lo que diga aquí supone algo personal contra tí. Simplemente se trata de contrastar opiniones.
Nadie obliga a nadie a abortar (excepto determinadas circunstancias). Nadie obliga a nadie a quedar embarazada tampoco.
Partiendo de estas dos primicias,ámbas opciones constituyen una decisión puramente personal.
De la misma manera, nadie obliga a nadie a divorciarse sino que es la propia opción de cada uno.
Recuerdo a la Iglesia y a la derecha de toda la vida negando el derecho al divorcio, por ejemplo sin embargo, ahora se ve como lo más normal.
Lo que estoy defendiendo es la posibilidad de ejercer un DERECHO y no de la admitir la imposición de una OBLIGACIÓN.
De todas maneras estás en tu perfecto derecho de verter tu opinión personal y nadie te va a juzgar por ello.
Sí es cierto que habrían menos abortos si se recurriera prudentemente a los anticonceptivos pero de que serviría traer al mundo un niño no deseado para que este fuera adoptado simplemente para complacer la necesidad de otra familia mientras que su propia madre se verá posiblemente obligada a arrastrar durante el resto de su vida la culpa de no haberlo podido mantener, ni educar, ni velar por su salud, etc., etc.
Y lo peor de todo, sin ninguna garantia de que con esa otra familia el futuro del niño tampoco fuera el que todos esperaban para él, incluso, el que esperaba su propia madre biológica..
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEYACULAR Y EMBARAZAR A MEDIA HUMANIDAD. YO SOLITO.
ResponderEliminarPienso como Zoilo. No lo sé soy amante de las libertades.
Lo que quiero dejar claro es que la marcha atrás , eyacular fuera de la mujer es un crimen tan atroz como el aborto. Los espermatozoides son células vivas que se mueven por lo tanto tienen vida. Si vamos a por un respeto a la vida que sea en todas sus consecuencias. No por ser más listo y eyacular por fuera de la vagina y no embarazar merezco menos castigo. Estoy o debemos de estar en contra de la masturbación masculiona. Los espermatozoides se pueden congelar y usar muchos años después.
El sí a la vida pero sin dcondiciones. El primer pecador fue mi padre ya que estuvo 30 años casado y sólo tuvo tres hijos por comodidad. A mí Dios o quien sea no me io más de los que me dio. Yo siempre lo hice dentro. No es mi culpa por no llegar a tener más de 20 hijos con la misma mujer.
La verdad a medias no es verdad SÍ A LA VIDA empezar por los curas y monjas que evitan los hijos. La castidad fue un invento de un concilio.
Sí a la vida . No a la masturbación del hombre. No a la marcha atrás. No al evitar hijos. Sí al método Ojino y viva el Opus Dei porque esta es una de sus normas. La concepción SIEMPRE. No al racismo y a la xenofobia. Viva el amor libre y como tengo en mi blog que pueden leer uno , un sólo hombre tiene en la actualidad 32 esposas y 180 hijos. Con sólo una emisión de espermatozoides míos y con los óvulos correspondientes hago una Islas Canarias o una España para mí solito.
Ah, y sigo produciendo de calidad como mi abuelo lo hizo. Los hago intyeligentes , etc... menos rubios y altos. Viva la vida libre y no al aborto. TODO EN TODAS SUS CONSECUENCIAS.
La falsedad y la hipocresía nos hacen decir mentiras a medias. Sí a la vida me lo dicen los que no me dejan hablar a mi en libertad. Este es ele librepensamiento de un pensador. por cierto por pensar me pagaron durante 34 años de mi vida. Tengo 14 hijos y todos con salud. Mi padre 3 y mi abuelo materno 16 y el paterno 14. Yo no sé ustedes cuántos hermanos y tios tienes.
Un saludo.
Por si las moscas firmo anónimo con el fin de que especulen y si alguna bella dama se siente atraído por mis virtudes se ponga en contacto con el autor del blog para que me localice por mi IP.
EL GATO PARDO
No estoy del todo de acuerdo con El Gato Pardo, que conste.
ResponderEliminarSir Vidor
Genial el relato, que deja en evidencia la doble moral de la jerarquía
ResponderEliminarOcurre algo semejante con las señoras de derechas, que no creen en el aborto y se realizan inseminaciones desechando gran cantidad de óvulos ¿Los consideran o no seres vivos?
Paradojas de la vida
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHay que procurar tener hijos cada vez que se haga el acto sexual. A ser posible inseminando la hembra de la especie por un varón. En caso contrario , al evitar tenr un hijo es lo mismo que si se abortara. Es más, para que cada una de ustedes o cada uno de nosotros, naciera, tuvieron que morir miles de espermatozoides, luego, cada uno de nosotros, somos asesinos y criminales aún antes de nacer.
ResponderEliminarAbortamos el éxito del resto de espermatozoides que murieron en el intento de fecundar un óvulo que sólo consiguió uno, el que lee esto en este momento.
Otros se metieron por la parte del intestitino grueso llamada Colon, muriendo en el recto, no por serlo. Otros murieron o está muriendo en las amigadalas, intentando encontrar un óvulo inexistente por ese lugar, otros se quedaron en los sillones del coche, en un prado o encima de la tabla de planchar, en preservativos de colores y sabores diferentes, etc...por poner lugares posibles e imposibles para muchas.
Ah , y la tiendas de SEX SHOP son potencialmente destructores de la vida aunque den mucho placer, así como muchos de los anuncios de prostitución que llenan los periódicos de derecha y de izquierda. Las prostitutas y la pornografía en todas sus posibiliades. Todo esto es peor que posible aborto.
No por mucho correr se nace más temprano.
Piensen... Luego existan.
Hablando de corridas , no me gustan los toros. Es un asesinato cruel e inhumano.
El Cid Campeador.
Rodrigo Díaz de "Vival"
Encuentro que hay planteamientos para todos los gustos.
ResponderEliminarIncluso, se puede llegar muy lejos si alguien se dedicara a un análisis exahustivo de la cuestión, pero no es este el caso.
Demos por cerrado este embarazoso capítulo y centrémonos en la FANTÁSTICA CONQUISTA DE CANARIAS.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
NO ME GUARDEIS RENCOR.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBueno,
ResponderEliminarComo anticipo voy a decir que ojalá la madre del papa hubiera interrumpido su embarazo.
Y felicito a Zoilo López por su obra