RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

miércoles, 8 de abril de 2009

EL PAPA BENEDICTO XVI en el interior de TENERIFE

Muy poca gente cree, sobre todo sin son jóvenes, que Tenerife fuera refugio en repetidas ocasiones de personas de la importancia de la Reina de Inglaterra, por ejemplo, o del Príncipe Charles, del mismísimo Humboldt, de Livingstone y Stanley, The Beatles y Rollings Stones y de una larga lista de otros ilustres visitantes entre los que no podemos ignorar ni dejar de incluir en ella al mismísimo Santo Padre Benedicto XVI de riguroso incógnito.

La foto está debidamente registrada en los archivos particulares de nuestro agente secreto en Canarias Mister Telvi a quién le agradecemos sobremanera su riguroso trabajo en localizar personajes que por su gran relevancia política o espiritual han cambiado el rumbo de nuestra historia contemporánea.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los Servicios Secretos me hacen seguir la ruta de Malcom por un tiempo.

    Sir Stanley

    ResponderEliminar