RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 20 de abril de 2009

Interrupción voluntaria del embarazo

Mucho me temo que he perdido una amiga. Y creo que la he perdido por ser consecuente con mis ideas y no, precisamente, por hacer apología gratuita de un tema tan delicado como es la interrupción voluntaria del embarazo sino por defender el uso que de este derecho debe tener cualquier mujer. Una amiga que, al parecer, disentía de mi opinión sobre el aborto y por lo que ha optado resueltamente a la INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DE NUESTRA RECIENTE AMISTAD. Sin embargo, sigo creyendo que coleccionar muñecas entraña muchos menos riesgos que posicionarse con sólidos argumentos sobre tan delicado tema.

3 comentarios:

  1. Zoilo, no entiendo muy bien el motivo de esta entrada aunque sé perfectamente que te refieres a mí. Como también sé que tienes mi dirección electrónica y puedes dirigirte a mí en privado. Por cierto, yo no he interrumpido nada, no sé de donde sacas esta idea tan desacertada. Me gusta coleccionar muñecas, entre otras cosas, tampoco entiendo por qué se debe difundir mi hobby aquí, cuando quieras me escribes y me preguntas las dudas que tengas que yo gustosa te respondo.

    ResponderEliminar
  2. Es esta una situación embarazosa, par mí. Saludos.

    ResponderEliminar