RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

sábado, 11 de abril de 2009

Sin respuesta de ADN

Hoy me han venido devueltos dos mensajes enviados ayer al joven peninsular Calvo (es apellido) al que mis compañeros y yo hacíamos directamente responsable de las distintas reacciones producidas en este mismo Blog por el contenido de la columna escrita en el diario ADN a propósito de las soluciones por él aportadas para tratar de erradicar definitivamente los problemas derivados del incesante movimiento inmigratorio en las islas y donde ponia en franco entredicho el sentido ético y moral de la gran mayoría de canarios contribuyendo deliberadamente con ello a una clara y concreta apología de la xenofóbia

Me parece muy extraño que el periodista en cuestión no se sienta aludido a los incesantes requerimientos de disculpa exigidos por todos y cada uno de nosotros en relación al insultante artículo del que él mismo se responsabiliza firmando con su nombre y la dirección electrónica del diario para el que trabaja.

2 comentarios:

  1. Tengo un amigo con un supuesto padre que le pasa lo mismo no tiene respuesta de su ADN, por lo tango no lo pueden llamar "hijo de..." porque legalemente no lo tiene.

    ResponderEliminar
  2. Respetando al asqueroso ADN ( ya lo retirare después de estar echo el daño).
    tenia que pensar las consecuencias ante tal acto de racismo y xenofobia.
    Para mi son unos payasos,como un gobierno carroñero que gano votos con una ley de dependencia sin ejecutarla.
    Pero si hay dinero para Cuba ....

    ResponderEliminar