RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

viernes, 7 de agosto de 2009

EL SASTRECILLO VALIENTE (final)


Una vez confeccionada la media docena de trajes prevista por "El bigotes, todos ellos fueron secretamente introducidos, -gracias a la sobornada colaboración de su asistente personal-, junto al resto de las valiosas prendas de vestitr que el presidente de la COMUNIDAD CARENCIANA disponía en el, ya de por sí, abultado guardarropía de su domicilio particular.

En consecuencia, jamás se podría probar de que CAMPS hubiera acudido en algún momento a la toma de medidas a la sastrería de Serrano y por lo tanto tampoco quedaría constancia de las supuestas facturas de compra-venta pagadas por él, según su propio testimonio y que, -paradojicamente-, por cuya inexistencia podría haber sido acusado ahora de cohecho por la fiscalía del estado.

A juicio del tribunal, sólamente habría cometido una falta menor al mentir sobre la existencia de tales facturas que, sin embargo, no le exime de la comisión de un delito moral encubierto por la trama de la Operación CUTRE.

EPÍLOGO:

Queda sobradamente demostrado que el Presidente CAMPS sólamente paga los trajes encargados personalmente por él mismo y no aquellos otros que le son regalados de manera desinteresada por sus numerosos benefactores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario