RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

domingo, 6 de septiembre de 2009

DACIL LÓPEZ Y BIG BAND en ZARAUTZ

La compositora, cantante y actriz canaria DÁCIL LÓPEZ en un concierto celebrado en ZARAUTZ durante la celebración de un seminario de JAZZ, acompañada de la BIG BAND dirigida por el prestigioso saxofonista neoyorquino BOB SANDS.

A pesar de las irregularidades que ofrece el "directo" del sonido, queda patente la calidad y fuerza interpretativa de DÁCIL así como la gran profesionalidad musical de la BIG BAND que la acompaña y que fue formada esa misma semana y posteriormente dirigida por el prestigioso saxofonista neoyorquino BOB SANDS durante la intervención de la artista canaria en el festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario