RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 7 de septiembre de 2009

MIRARTE Y MIRAR por DÁCIL LÓPEZ con LA BANDA DEL SURDO

Esta interesante composición corresponde a uno de los tres temas de los trece de que consta el CD que con el título de DUKKUN, DÁCIL LÓPEZ, acompañada de LA BANDA DEL SURDO, grabó el pasado año en el estudio 44.1 con el soporte del Ayuntamiento de la hermosa ciudad de Gerona.

Continuando con la tónica que viene caracterizando mis creaciones anteriores, he resuelto aportar soporte gráfico a las excelentes melodias interpretadas por DÁCIL LÓPEZ y dotarlas de una significación lo más acorde posible a los delicados textos de sus interesantes composiciones.

Espero y deseo que disfruten ya no tanto de mis propias creaciones gráficas como de la extraordinaria manera de interpretar que atesora DÁCIL LÓPEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario