RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

domingo, 29 de noviembre de 2009

Memorias de una institutriz (Anabolizantes e ictus de MARICHALAR)

Viene del capítulo anterior

La reacción del duque apenas se hizo esperar. A partir de la mañana siguiente, tomando como una orden lo que tan sólo había consistido en un inocente deseo de la triste princesa, el flaco Marichalar se pondría inmediatamente  manos a la obra. Comenzaría a frecuentar restaurantes baratos y a asistir a durísimas sesiones de ejercicio físico en nauseabundos gimnasios de barrio (bajo distinta personalidad, claro). No contento aún con los ganchos y directos que le propinaban boxeadores de segunda fila creyéndole un anónimo plebeyo, se volvería entonces adicto a los anabolizantes comprados sin garantia alguna a través de Internet. No tardaría en aumentar considerablemente de peso gracias a los cientos de calorías consumidas a la mesa de ciertos comederos industriales americanos de los muchos que hoy pululan  por las grandes ciudades españolas. Su musculatura adquiriría rápidamente unas descomunales proporciones acordes sin embargo a su ya de por sí excesiva masa corporal alcanzada en virtud de la cantidad de grasa acumulada por  la  inadecuada ingestión diaria de comida basura sin control. De pronto, sin que nadie lo esperara y pese a ciertas serias advertencias observadas desde el mismísimo seno de la Casa Real,  le sobrevendría el gravísimo ictus que todos ya conocemos y que le  produciría las graves lesiones físicas cuyas secuelas le arrojarían  irremisiblemente en brazos del fácil, liviano y  supérfluo MUNDO de la MODA.

continuará .................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario