RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

domingo, 17 de enero de 2010

C. D. TENERIFE: ÁNIMO

A estas alturas de la Liga española de fútbol profesional echo la vista atrás tratando de saber en que puesto de la clasificación de 1ª división se encuentra el equipo que siempre fue de mis amores: CLUB DEPORTIVO TENERIFE.

No me ha sorprendido en gran manera saber que se halla en la 17ª posición de la tabla, habida cuenta, sobre todo, de la medida en que se han visto reforzados el resto de equipos de primera y la frecuente incomodidad  y desconcentración que representa para el equipo tanto desplazamiento aéreo desde la isla.

Tuve el privilegio de coincidir en la banda y en  calidad de fotógrafo con su entrenador José Luis Ortra el día que dirigía el partido contra el Gerona y que capultaría una vez más al Tenerife a 1ª división merced a la victoria conseguida en campo contrario por 0-1.

De hecho, este reportaje pretende ser un modesto homenaje a todo el equipo y en especial a su amable entrenador que a través de sus expresiones faciales pude seguir lo más interesante del partido mientras yo trataba de fotografiarle de espaldas a la cancha.

Mis más sinceras gracias al José Luis Ortra por contribuir de manera tan eficaz y desinteresada a mis modestas pretensiones como reportero gráfico.








Salida por el tunel de vestuarios.


Salida por el tunel de vestuarios.



Salida por el túnel de vestuarios. Plano medio.



Atendiendo a los múltiples admiradores y aficionados



.En dirección al banquillo.



Detalle con los medios.





Atento a la jugada.




Preocupación



¡¡Goooooooooool!!

.

VICTORIA, VICTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario