RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

martes, 2 de febrero de 2010

2 bis) PONERLES NOMBRE, ¡por favor!

Esta otra simpática joven es hermana de la anterior y siempre intuí que era la mayor de las dos.

Las fotos poseen ese "glamour" tan característico del estilo de los años 70 y creo que en eso precisamente consiste su verdadero encanto y no tanto  en su calidad técnica. Al fín y al cabo se trataban de instantáneas de lo que hoy día se podría considerar como un "robado".

Si alguna vez se dieron cuenta de que las fotografiaba, es cierto también que nunca me lo impidieron, por lo que les estoy profundamente agradecido ya que, en realidad, cada foto constituye por si misma un documento gráfico sociológico de una cierta importancia para mí por todo lo que representa del estilo de una determinada generación que con bastante asíduidad se daba cita en  el Puerto de la Cruz de entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario