RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

martes, 2 de febrero de 2010

3) PONERLES NOMBRE, ¡por favor!

El PAPRIKA fué un Bar musical de mi co-propiedad situado en el número 6 de la Calle Puerto Viejo del Puerto de la Cruz, casi enfrente de una coqueta tienda de regalos cuya propietaria y dependienta es, precisamente, la que aparece en esta foto.

Manteníamos la discreta amistad que corresponde entre buenos vecinos pero ello no impediría que un determinado día la fotografiara ante el quicio de la puerta de su interesante establecimiento; esta es precisamente una de las varias fotos tomadas entonces.

Lo único que recuerdo es que, como el resto de jóvenes traidas hasta aquí, también es de LA OROTAVA y que su establecimiento pudiera muy bién haber sido el del nº 5 de la calle de Puerto Viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario