RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

miércoles, 3 de febrero de 2010

4) PONERLES NOMBRE, ¡por favor!

Esta otra joven formaba parte del entorno de las anteriores y en concreto, si mal no recuerdo, del de Myriam Machado. Es probable, incluso, que pertenecieran a la misma  familia pero no me atrevería a afirmarlo con rotundidad. Jamás crucé una palabra con ella pero creí advertir en su talante un aire de disciplina, responsabilidad y distinción que se contraponía, -y es por eso que llamaba tan poderosamente la atención-,  al  estilo, en general, imperante por aquellos años , considerados por la mayoría de jóvenes como la prodigiosa y alegre década de los 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario