RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

sábado, 27 de noviembre de 2010

Monológico


Monológico, originalmente cargada por zoilolobo.
Me encuentro en el Zoo de Barcelona y aún continúo reflexionando sobre la necesidad de mi intención de voto en las autonómicas de Cataluña.
Para salir de ducas he solicitado una entrevista con los "monosabios" que se han quedado en paro laboral después de la abolicion de las corridas de toros en territorio catalán. Espero quedar bien asesorado

2 comentarios:

  1. Zoilo López en el Planeta de los Simios

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que así era yo en aquel planeta dominado por los simios aunque, como puedes ver, no desempeñaba ningún cargo político.

    ResponderEliminar