RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

jueves, 30 de diciembre de 2010

DON TITO PÉREZ

La pasada Semana Santa viajamos a Tenerife. Una vez allí, como es costumbre en él, Paco Pérez, hijo del fotografiado, nos ofreció la hospitalidad que le distingue como verdadero amigo. Hubimos de rechazarla porque el viaje incluía estancia en apartamento pero ello no fue óbice para aceptar, una vez instalados, su generosa invitación a cenar al "GUACHINCHE" de su hermana Nely, entre la Orotava y el Puerto.

Su padre, tristemente fallecido y que aparece en la foto, era conocido como DON TITO. Gran aficionado a la música muy a menudo se acercaba hasta el local en que por aquel momento actuabamos para disfrutar de nuestro especial repertorio. Me jacto de llevarme bien con todos sus hijos, cuatro chicas y un varón, pero en particular con Paco con quien me une, desde que nos conocimos, una gran amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario