RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

jueves, 30 de diciembre de 2010

DOMINGO

Domingo fue fotografiado por mi durante la celebración del bautizo de su sobrina. A pesar de que no se me daban bien las bodas ni los bautizos, en ocasiones el compromiso era inevitable. Con mayor o menor fortuna llevaba a cabo mi trabajo y ello me permitía seguir viviendo según los límites que yo mismo me había impuesto que no eran otros que subsistir dedicado a lo que realmente me gustaba por vocación: fotografía y música.
El último domicilio que le conocí a Domingo fue en la Carretera del Toscal donde me sorprendió mucho una especie de vivero de cactus a los que soy aficionado. Siempre que planto alguno en el jardín de casa me acuerdo mucho del suyo. Aquí el clima no es tan benigno y en invierno hay que protegerlos de los rigores del frío.
A Domingo y a su mujer Esther les guardo un sincero afecto, sobre todo, por el sentido del humor que a menudo derrochaban.
Desde Cataluña les deseo un Feliz 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario