RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

jueves, 30 de diciembre de 2010

INMOBILIARIA PERERA

Con toda probabilidad, Perera estaría cerrando algún trato con un cliente el día que tomé esta fotografía.
Su inmobiliaria gozaba entonces de gran popularidad pero él, como persona y por su físico, tampoco le iba a la zaga. Aquel dia se encontraba sentado, acompañado por alguien que debía ser un comprador, en el conocido Café de París del Hotel Valle-Mar.
Entre nosotros habíamos establecido un grado de confianza tal que me permitía fotografiarle sin compromiso. Luego solía comprarme las fotos que más le habían gustado. Era mi época de FREE LANCE.
En mi modesta opinión, su poder de convicción estaba muy por encima de los vendedores de apartamentos de entonces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario