RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

domingo, 26 de diciembre de 2010

LOS MEGATONES de TENERIFE "CLICAR AQUÍ"

 Este último mes del año ha sido afortunado para mí. Después de más de cuarenta años he logrado cerrar un círculo emocional que me parecía fundamental a estas alturas de mi vida. He conectado con las emociones de mi más tierna infancia, vividas en LA CUESTA (Tenerife), donde la música se convirtió en el vehículo que selló una amistad que ni el tiempo ni la distancia han conseguido romper. A veces he llegado a pensar que nunca debí abandonar aquel lugar pero, desgraciadamente, eso no dependió de mi sino de las circunstancias que acechaban la precaria economía familiar. En cualquier caso, he vuelto a recuperar aquella amistad nunca olvidada y sobre todo la presencia física de tres magníficos amigos y excelentes músicos: JUAN CARBALLO, MAURO Y JOSE DE DIOS.
A ellos les dedico esta modesta crónica y al resto de nuevos amigos y conocidos les invito a escuchar a dos de ellos (Juan y Mauro) en una grabación del año 2000 formando parte del grupo canario LOS MEGATONES.  ¡¡CLICAR SOBRE EL TÍTULO!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario