RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

martes, 25 de enero de 2011

EL FURRIEL de la 9ª (1968-69)

Mi buen amigo Alex me ha escrito desde Madrid para corregirme un dato que yo daba por hecho y que agradezco enormemente. La foto anterior de la tropa no se trata de la 9ª Cía. sino de la 11ª donde Alejandro fue destinado despues de su ascenso a Cabo 1º.
Aquí le vemos en la Furrielería de la Cía. de la que se encargaba como Cabo  antes de que pasara a la 11ª. 
Por su bien, espero que haya desistido de su hábito de fumar

1 comentario:

  1. MIRA ESTE ENLACE TE LO MANDÉ POR EMAIL.

    http://www.facebook.com/media/set/?set=o.106571686046368

    ResponderEliminar