RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

miércoles, 11 de mayo de 2011

GOD SAVE THE QUEEN




Ya no me cabe la menor duda. Durante años estuve especulando con la posibilidad de que esta simpática pareja, fotografiada por mí en el Puerto de la Cruz, se tratara de quienes hasta ahora hoy y por pura discreción no me haya atrevido a confirmar.

Mis informadores me aseguran que después de un cierto tiempo, rigurosamente establecido por  Buckingam, la identidad de los miembros de la Casa Real Inglesa puede hacerse pública oficialmente si fueran reconocidos en actividades ajenas a los compromisos que establece su cargo.

Pues bien, ya prescrita aquella orden, hoy me atrevo a confirmar definitivamente, que estos personajes no son otros que su Majestad la Reina de Inglaterra Isabel II y su marido Felipe, Duque de Edimburgo, tomados in fraganti  durante el curso de unas breves vacaciones disfrutadas  en la isla de Tenerife, concretamente en el Puerto de la Cruz.

Aquí se les puede observar, muy lejos del protocolo que exigen las reglas de palacio, en una actitud más que cariñosa pese a sus ya avanzadas edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario