RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

miércoles, 6 de julio de 2011

El precio por opinar


Es curioso, pero a medida que mi postura crítica con los culpables de la llamada CRISIS se ha ido afianzando, influido, no cabe duda, por todo lo mucho que ví y escuché durante las múltiples asambleas celebradas en las distintas plazas de España, me ha parecido haber ido perdiendo la discreta confianza que un puñado de amigos había ido depositando en mí, sobretodo, desde que me asomé por primera vez a estas páginas de mi Blog.
Echo de menos a algunos de ellos pero prefiero imaginar que las razones de este alejamiento no tengan nada que ver con mis públicas opiniones sobre los últimos acontecimientos.
De muy poco vale ignorar lo que acontece a nuestro alrededor sin que, como ciudadano, no nos sintamos afectados por el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario