RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

jueves, 14 de julio de 2011

CARTA DE MI AMIGO ALEX MATILLA (desde Madrid)



Estimado Amigo:

He entresacado en las notas de tu blog que hablas con mucho cariño de tu pueblecito, La Cuesta. No pierdes tus raíces ni los recuerdos de tu niñez, los juegos con los amigos,  esa edad donde no se conoce la maldad.
Yo también nací en un pequeño pueblo de La Mancha donde su humilde gente todavía encala sus casas. En sus cerros destacan los molinos de viento. Allí, en esos molinos, se estrellaba el conocido Alonso Quijano.
En mi vida yo también he luchado contra los gigantes, sabiendo que podía haber vivido como Sancho.
En este pueblo, el próximo sábado, daremos posada a los indignados procedentes de Málaga. Se realizará la asamblea y a la mañana siguiente partirán al centro político del país. La cita de todas las provincias será en Madrid, el 23 del presente mes. Un día Grande.
En mi mente forjaré una tribuna con alfombras rojas. Allí estarán: Gandhi, El Che, Marcelino Camacho, Facundo Cabral  y mi amigo Zoilo.

Hasta pronto.
Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario