RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

viernes, 23 de septiembre de 2011

PROCESOS DE CREACIÓN ARTÍSTICA. Prof: Juán Descarga



APUNTES SURREALISTAS


Parecía totalmente desproporcionado; tan joven y a esa hora ya con una paellera en la mano, de tal forma que resultaba prácticamente imposible llegar a creer en que sus más acérrimos enemigos pudieran confiar plenamente en él y que, a buen seguro, le estarían esperando a la salida con las bocas bien abiertas de terror antes de poder abrazarle como bien se merecía y sin mediar a priori entre ellos ninguna confianza razonable de resultar aceptado por cualquier jodido jurado popular.

Curándose en salud, tomó entonces al cerdito entre sus brazos y con suma humildad comenzó a desenroscarle, de una vez para siempre, la colita que el animal traía desde su nacimiento tan pegadita al culo.

Mientras el cerdito se dejaba hacer, el joven de la paellera gruñía sin contemplaciones de pura satisfacción personal.


Su propia desproporción distaba muy mucho de ir más allá de los permisibles límites de lo que se entiende comunmente por ESTÉTICA.

EPÍLOGO 

CUALQUIER COSA PUEDE SER SUSCEPTIBLE DE SER DESPROPORCIONABLE EN SI MISMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario