RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 26 de marzo de 2012

MALTRATO ANIMAL

Quiero hacer una pequeña puntualización, que cuando nos referimos a MALTRATO ANIMAL estamos haciendo alusión al ANIMAL que es capaz de maltratar a un perro, un gato, un caballo, etc., etc.

Hace sólo unos dias casi todos los telediarios de las distintas cadenas daban la triste noticia de la terrible paliza sufrida por un perro a manos de su dueño. Estuvo a punto de morir pero gracias a los cuidados de algunas buenas personas logró sobrevivir. Parecía un perro encantador, noble y cariñoso pero a mi no me resultaba suficiente constatar sólo las excelencias del perro mientras su dueño, su asesino, continuaba en el anonimato sin que nadie se hiciera eco de su nombre, su domicilio, etc.,  ni siquiera de la supuesta pena impuesta por el juez por maltrato animal. Siempre se ha dicho que no es noticia que un perro muerda a una persona sino que la auténtica noticia es que una persona muerda a un perro. En este caso concreto, esa persona, su dueño, ha hecho mucho más que morder a su propio perro y sin embargo de él no se sabe absolutamente nada. Mis temores se fundan en que teniendo como tengo, dos nobles perros, de la casualidad de que este asesino sea mi vecino y yo aún no lo sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario