RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 26 de marzo de 2012

SU SANTIDAD es peligroso


Algunas recientes declaraciones de Su Santidad me han parecido bastantes desafortunadas, máxime si se tiene en cuenta la crisis económica por la que atravesamos y que es consecuencia, únicamente, del sistema capitalista imperante.

Cuando ha dicho algo así como que "..el marxismo está ya fuera de lugar" ¿Podría aconsejarnos entonces una opción mejor que no fuera el sistema capitalista en que vivimos?

Supongo que los lectores podrán entender el talante de la ilustración que aparece a la derecha y disculpen el sentido del humor que a veces tanto me caracteriza y que no puedo evitar cuando, como ahora, me encuentro ante un papel en blanco y un trozo de lápiz azul.con el que dar forma a mis ideas, por fortuna, aún algo revolucionarias.




SANTIDAD:

LE RUEGO QUE SALGA CON LAS MANOS EN ALTO Y SE ENTREGUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario