Esta legislatura, amén de otras muchas características, ha estado plagada por tantas incongruencias gubernamentales que yo resumiría el discurso perenne de Rajoy de la siguiente manera:
"PROMETO LLEVAR A CABO TODO AQUELLO QUE JAMÁS PODRÉ CUMPLIR"
En el interior de esta gran incongruencia, al estilo de una MATRIOSKA (muñecas rusas), se encuentran otras tan injustas como la que tiene que ver con la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Cuando las distintas manifestaciones del 15M intentaban ser disueltas a base de porrazos, gases, balas de goma, etc., los Cuerpos de Seguridad del Estado creían estar cumpliendo estrictamente con un deber organizado merced a la obediencia debida al Ministerio del Interior de este gobierno. Hoy, aquellos mismos que sin remisión cargaban impunemente en las concentraciones contra el personal, se manifiestan hoy abiertamente en favor de sus derechos laborales y sociales amparados por una democracia que, sólo y en estos casos concretos, juega enteramente a su favor. Eso se llama jugar con ventaja y no parece de recibo hacer valer el tan manido refrán castellano de LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE.
¡QUE SE JODAN!, ¿QUIENES, SRA. DIPUTADA?
No hay comentarios:
Publicar un comentario