RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

martes, 15 de enero de 2013

SECUESTRO EXPRÉS


-¡Hola! ¡Buenos días!  ¿Se encuentra en casa el Sr. Rato?
-¿De parte de quién?
-Dígale que soy su secuestrador; que se levante y se prepare que me lo llevo ahora mismo
-Un momento por favor
………………………….
-Dice el Sr. Rato que cuales son las condiciones
-Pues comuníquele lo siguiente: podría evitar el secuestro abonando una suma equivalente al sueldo de un año de mi categoría profesional ipso facto o bien en cómodos plazos en doce mensualidades de unos mil quinientos euros prorrogables en caso de que no consiguiera empleo.
-Espere un momento, por favor
……………………………..
-¿Oiga? Dice el Sr. Rato que acepta las condiciones, que no hay inconveniente, que puede vivir Vd. tranquilo junto a su familia pero que si hubiere una próxima vez no acuda Vd. tan temprano, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario