RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 1 de julio de 2013

EL VERANO DE LOS DEFRAUDADORES




Con el calor del verano han llegado las vacaciones y con las vacaciones los jueces españoles están imputando a todos aquellos que este año ya no podrán veranear en lugares paradisiacos como LAS BAHAMAS, ACAPULCO, MIAMI, etc. etc.;. aunque supongo que sus cuentas en los llamados paraisos fiscales, por todos conocidos, estarán de momento bloqueadas; por lo menos hasta que la piscina de la prisión de SOTO DEL REAL  esté disponible para la mayoría de  todos ellos.

Yo, por si acaso, ya dispongo de un limpiafondos nuevo con el que mantengo limpia el agua de la mia y cuya temperatura asciende en la misma medida que se aproxima el mes de Agosto. Tenerla nos costó, a mi mujer y a mi, unos cuarenta años de trabajo cada uno pero creo que ha valido la pena porque la Agencia Tributaria nos permite disfrutar de ella sin ningún miedo a que nos la confisquen. Por tal motivo, espero y deseo que la piscina de la prisión de SOTO DEL REAL no termine de llenarse nunca y hasta nunca permanezcan esos otros pudriéndose tirados por el suelo del patio mientras sus cuentas en SUIZA se vacian hasta llenar de nuevo las arcas de nuestra violada HACIENDA PÚBLICA.

¡¡Feliz verano BARCENAS, FERRÁN, UNDARGARIN, etc., etc.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario