RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

jueves, 20 de febrero de 2014

LAS AUTORIDADES SANITARIAS SON PERJUDICIALES PARA LA SALUD.

















Si Vd. llegara a encontrarse con alguno de los aquí presentes, actúe con mucha serenidad y precaución. Nunca se sabe de lo que pueden ser capaces, máxime si van los cuatro juntos. No le facilite sus datos personales bajo ningún pretexto y a poco que pueda, refúgiese en algún tipo de transporte urbano u hospital. También puede acudir a los túneles del SUBURBANO a donde ellos nunca bajarán y permanezca allí hasta que por megafonía le anuncien de que el peligro ya ha pasado.

La “mordida” de este tipo de elementos puede ser mortal de necesidad. Por ello, si advierte una aproximación inminente, es aconsejable  lanzarles enérgicamente un puñado de  billetes, -al ser posible de 50 en adelante-, para frenar, de momento, su rabiosa acometida. En caso de no poder evitar el gravísimo ataque , afíliese lo antes posible a las filas del Partido Popular en la sede más próxima al accidente y poder contrarrestar así las letales consecuencias.

LAS AUTORIDADES SANITARIAS SON PERJUDICIALES PARA LA SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario