RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

viernes, 23 de junio de 2017

ANDRÉS CHAVES (PERIODISTA)

El dibujo, sobre todo el retrato, me apasiona y, al mismo tiempo, su ejecución me relaja. A pesar de no disponer del modelo ante mi presencia, suelo recurrir a alguna foto encontrada para realizar lo que también me distrae bastante que es la caricatura. En ese sentido y como homenaje a alguien que no veo desde hace muchos años he decidido publicar la del amigo Andres Chaves a quien le pido permiso por anticipado por el tratamiento que hago de su físico sobre el papel y desearle de paso un afectuoso saludo.















Publicar un comentario