RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

jueves, 5 de abril de 2018

MÁSTER

Algunos afirman que la culpa no la tiene el cerdo sino quién le da de comer pero el cerdo come lo que come porque el amo le echa lo que le echa. Para tratar de comer bien, al cerdo no le ha quedado otro remedio que recurrir al soborno. Es decir, poner sus patas traseras convertidas en jamones y las delanteras en paletillas a disposición del amo a cambio de una suculenta comida diaria.

De tal modo que tampoco yo consideraría única responsable a Cristina Cifuentes de las graves acusaciones que pesan sobre ella en relación con la obtención del dichoso máster porque vayan ustedes a saber las componendas habidas entre la Presidenta de la Comunidad de Madrid y los responsables en cuestión de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que como ya es público y notorio no tuvieron otro remedio que el de adaptarse a las particulares circunstancias exigidas en beneficio propio de tal singular alumna y que, además, según las últimas informaciones aparecidas en la prensa, dos de las tres firmas que avalan el polémico master han resultado ser del todo falsas.

¿Con qué clase de beneficios habrá podido sobornar Cristina Cifuentes a los responsables de la URJC para conseguir de éstos y en su favor personal un máster al que al parecer no le prestó durante el curso las suficientes horas lectivas o presenciales y cuyo trabajo final aún no ha aparecido por ninguna parte?

Dentro del enfangado chiquero que representa la Comunidad de Madrid, han comenzado a revolcarse indistintamente amos y animales tratando de salir indemnes de esta extraña situación y sin haber llegado todavía a un acuerdo definitivo que permita en un futuro próximo la obtención de un jamón de bajo coste y poca grasa que consiga salir al mercado en beneficio de todos los españoles afectados por los sobornos habidos desde siempre entre nuestros más ilustres representantes públicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario