RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 21 de julio de 2008

A LOS BLOGUEROS DE "MIRA QUE TE LO TENGO DICHO"

SEGURO: Habéis vuelto a fumar
Todas mis últimas entradas en el Blog del que soy titular ya han estado publicadas en el Blog "MIRA QUE TE LO TENGO DICHO". Por lo tanto no me explico porqué os escandalizais tanto.
¿Acaso no las habíais leído con anterioridad?.
Respecto a la foto de la Sra. A.C., - que no publico en ninguna de mis entradas-, la he tomado de su propio Blog, con todo respeto, porque no está ni siquiera bloqueada y el motivo de su supuesta publicación era saber, de una vez por todas, si realmente es esa la misma persona que con tanto ahinco me agrede desde el Blog que cito anteriormente. Para que no se sienta frustrada , en la cabecera de mi entrada, las interrogaciones van acompañadas de una foto de los años 70 que se corresponde con unas Sras., amigas mías, que por aquel entonces ya habían superado felizmente su propia condición y que, casualmente, no me tenían ninguna inquina o, dicho de otra manera, mucho menos que la que me ha demostrado Vd. con su actitud.
En particular, a todas las fotos que publico en mi Blog puede tener acceso cualquiera. Las interrogaciones que representan a la Sra. A.C. las he empleado simplemente para tratar de ilustrar una entrada de la que ella ha sido co-protagonista directa mientras firmaba sus intervenciones unas veces con seudónimo o heterónimo (tal y como me rectificara cierto día), otras con su propio nombre, etc., lo que daba lugar a una enorme confusión por mi parte como receptor. Nunca supe con exactitud si A.C. doble interrogacion ¿?, Satalia, Ana, etc., eran en realidad la misma persona, de modo que tuve que optar por una de las personalidades.
A pesar de que, últimamente, yo firmara como Sir. Livingston, dejé siempre muy claro para todos los participantes que quién se escondía bajo ese heterónimo no era otro que el mismísimo Zoilo López.
Yo no me considero responsable de todas las entradas que, incluso vosotros mismos, arrojais a las páginas de este Blog. ES UN BLOG DE LIBRE INTERVENCIÓN, sin coacciones.
De manera que no tengo que asistir a ningún otro a decir lo que realmente pienso. "Yo me lo guiso yo me lo como". Es la única manera de no comprometer a nadie y, mucho menos, a los titulares de otros Blogs. Esa es la ventaja
Para terminar; hace unos dias y a petición del propio interesado tuve que retirar un comentario que, al parecer, movia los "cimientos" del gran complejo que se supone que es "MIRA QUE TE LO TENGO DICHO". Bajo el título de RECTIFICACIÓN, existe una entrada mía donde se advierte sobre el particular.
Si la no publicación de la foto de la Sra. A.C. le molesta más que mi propia y personal opinión, no tengo ningún inconveniente en que me lo plantee y decida publicarla de inmediato.
Un abrazo a todos, incluso a los que habeis terminado por guardarme tanto rencor.
Solo espero que Juan Cruz sepa entender mi postura y si me he de arrepentir de algo que solo sea por el perjuicio que le haya podido causar con mis excentricidades.
Lo siento Juan, pero a estas alturas ya no me queda nada por perder, ni siquiera mi propia reputación.
Zoilo

43 comentarios:

  1. CADA HECHO PUEDE TENER VARIAS INTERPRETACIONES. TODO DEPENDE DE LOS ESTUDIOS O CULTURA ESPECÍFICA QUE TENGA EL LECTOR.

    Esto eran un filósofo, un biólogo, un físico y un matemático que
    están charlando amigablemente sentados en una mesa en un bar.

    En mitad de la conversación, dos personas entran en una camioneta aparcada enfrente de ellos, y al cabo de un rato salen tres personas.

    El filósofo: - Pero ¡esto es imposible! Si la camioneta estaba
    vacía, ¿cómo es posible que salga una persona más de las que han entrado?

    El físico:- Claramente, nuestras mediciones son erróneas.

    El biólogo:- Han debido reproducirse dentro de la camioneta.

    El matemático:- No veo cual es el problema. Cuando entre una
    persona mas, la camioneta volverá a estar vacía.

    LA INTERPRETACION DE UN TEXTO ES LIBRE DEPENDE DE LA MENTE DEL LECTOR.

    ANÓNIMO TOTAL

    ResponderEliminar
  2. Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiesemos entenderlo,
    entonces seriamos tan simples que no podriamos entenderlo.

    ANONI-MATO

    ResponderEliminar
  3. COMO SE PONEN LAS CALIFICACIONES PERSONALES:

    DEPARTAMENTO DE ESTADISTICA : Se colocan los estudiantes por orden
    alfabético sobre una grafica, distribuidos a lo largo de una gaussiana.

    DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA : Los estudiantes hacen una mancha en
    el examen, y el profesor pone la nota de acuerdo con lo primero que le sugiere dicha mancha.

    DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA : Se usa un generador de números
    aleatorios.

    DEPARTAMENTO DE HISTORIA : Cada estudiante recibe la misma nota que el año anterior.

    DEPARTAMENTO DE RELIGION : Dios pone las CALIFICACIONES .
    (Inapelable)

    DEPARTAMENTO DE FILOSOFIA : ¿Para que queréis CALIFICACIONES ?

    DEPARTAMENTO DE DERECHO : Los estudiantes tienen que defender el
    por qué se merecen un sobresaliente.

    DEPARTAMENTO DE MATEMATICAS : Las CALIFICACIONES son variables aleatorias.

    UN ANÓNIMO DOCENTE

    ResponderEliminar
  4. FÍJENSE LAS VUELTAS QUE SE LE PUEDEN DAR A LAS COSAS.

    Cuanto son 2+2?

    Ingeniero: 3.9968743

    Físico: 4.000000004 +- 0.00000006

    Matemático: Espere, solo unos minutos más, ya he probado que la
    solución existe y es única, ahora la estoy acotando...

    Filosofo: Que quiere decir 2+2?

    Lógico: Defina mejor 2+2 y le responderé.

    Contable: Cierra puertas y ventanas y pregunta en voz baja
    "¿Cuanto quiere que sea el resultado?"

    Hacker: Consigue acceder ilegalmente a un superordenador,
    escribe un programa para calcularlo, y dice que la
    respuesta es 5, salvo por un par de errores en el programa que se corregirán pronto.

    ResponderEliminar
  5. MÉTODOS PARA CAZAR A UN LEÓN LEONADO.


    EL METODO DE LA GEOMETRIA DE INVERSION: Pon una jaula esférica en mitad de la selva. Enciérrate dentro de ella. Haz una inversión con respecto a la jaula; ahora el exterior está dentro de la jaula, con TODOS los leones,
    y tú estás fuera de la jaula.

    EL METODO DE LA TEORIA DE LA MEDIDA: La selva es un espacio
    separable, por tanto existe una sucesión de puntos que converge al león.
    Seguimos estos puntos silenciosamente para acercarnos al león tanto como
    queramos, con el equipo adecuado, y lo matamos.

    EL METODO TOPOLOGICO: Observamos que el león tiene por lo menos la
    conectividad de un toro, por lo tanto lo podemos llevar a un espacio cuatri dimensional, y lo manipulamos para hacerle un nudo cuando lo devolvamos
    al espacio tridimensional. Estará indefenso.

    EL METODO TERMODINAMICO: Construimos una membrana semipermeable,
    permeable a todo excepto a los leones, y la paseamos por la selva.

    EL METODO DE SCHRODINGER: En todo momento existe una probabilidad
    de que el león este dentro de la jaula. Ciérrala y siéntate a esperar.

    EL METODO DE LA GEOMETRIA PROYECTIVA: Sin pérdida de generalidad,
    podemos ver el desierto como una superficie plana; proyecta esta superficie
    sobre una recta, y luego proyecta esta recta sobre un punto dentro de la
    jaula; el león habrá sido aplicado al interior de la jaula.

    EL METODO DE BOLZANO-WEIERSTRASS: Divide la selva en dos partes, y
    vállalas. El león tiene que estar en una de las dos partes; vuelve a
    dividirla en dos, construyendo una valla por la mitad, y procede
    iterativamente construyendo vallas que dividan en dos la zona en la que está
    el león. Finalmente, tendrás al león encerrado por una valla tan pequeña
    como quieras.

    EL METODO DE PEANO: Construye una curva de Piano que recorra toda
    la selva. Esta curva puede ser recorrida en un tiempo arbitrariamente
    pequeño, así que lo único que tienes que hacer es coger una lanza y
    recorrer la curva en un tiempo menor que el que tarda el león en moverse
    una distancia igual a su tamaño.

    ResponderEliminar
  6. MÁS SOBRE LA INTELIGENCIA QUE NECESITAS SI LEES AQUÍ.

    En un examen se les pide a los estudiantes que demuestren que todos
    los números impares son primos.

    MATEMATICO: Se da cuenta de que el enunciado es falso, pero tiene
    que demostrarlo, así que escribe "3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, y por
    inducción, todos los números impares son primos."

    FISICO: también "se da cuenta" de que es falso... "3 es primo, 5 es
    primo, 7 es primo, y por inducción, todos los números impares son primos.
    Nota: al llegar al 9 se obtiene un error experimental."

    INGENIERO: "3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, 9 es primo, y por inducción, todos los números impares son primos."

    PROGRAMADOR DE ORDENADORES: "3 es primo, 5 es primo, 7 es primo,
    7 es primo, 7 es primo, 7 es primo, 7 es primo, 7 es primo, 7 es primo,..."

    TEOLOGO: 3 es primo, y por lo tanto todos los números primos son
    impares. De donde se concluye la existencia de Dios, porque tal maravilla tiene que ser el resultado de una mente creadora superior; y además, como puede alguien creer en la privacidad de los números impares, y todavía negar ¿la existencia de Dios?

    POLITICO: 3 es primo, 7 es primo, y por lo tanto todos los números
    impares son primos, de acuerdo con la doctrina del partido. Esta verdad ha sido revelada al Gran Líder y Campeón de la Paz. Aquel que no esté de acuerdo
    es un conspirador contra-revolucionario.

    MEDICO: 3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, y a los demás se les
    aplica el mismo tratamiento hasta que se curen.

    RUBIA: Oh, no sabía que todos vosotros erais mis primos, esto debe estar mal visto...

    ResponderEliminar
  7. Muy se�or mio:
    Yo JAM�S he firmado en el blog de JUAN CRUZ con otro nombre que no fuera Alena. Collar.
    Llevo SIETE A�OS defendiendo el firmar con mi propio nombre y por supuesto lo defender� siempre.
    Usted conmigo ha cometido un grav�simo error asoci�ndome unas palabras que NUNCA DIJE.
    La firma �? NO ES M�A. NO LA HE USADO JAM�S.
    Puesto que esto lo puede usted comprobar pidi�ndole a JUAN CRUZ EL EMAIL M�O Y EL DE QUIEN SE FIRMA CON ESAS INTERROGACIONES, y que le diga si coinciden, espero sea usted lo suficientemente decente como para eliminar los dos POST que me aluden y la fotograf�a.
    Saludo.
    Alena. Collar.

    ResponderEliminar
  8. Sra. Alena Collar:
    Yo retiro mis comentarios cuando lo crea oportuno no cuando Vd. me lo ordene.
    Las órdenes, aun en contra de mi voluntad, solo las recibí en la mili.

    ResponderEliminar
  9. Es Vd. quien le debería pedir a Juan esos E-mail y sacarme a mi de mi error.

    ResponderEliminar
  10. Muy señor mío:
    No soy yo quien se debe disculpar, sino usted por haber cometido un error de asociación.
    Yo no tengo que demostrar nada. Es usted quien tiene que demostrarlo.
    No volveré a escribir en este blog. Sí le quiero aclarar que he denunciado su blog a Blogger por apropiación de fotografái sin pedir permiso y por alusiones injuriosas asi como a la oficina de delitos telemáticos.
    Espero no tener que llegar a procedimientos judiciales en caso de no retirar los post alusivos y la fotografía.
    Saludos.
    Alena.Collar

    ResponderEliminar
  11. ADSUAR IS MISSING
    ZOILO IS MISSING
    ALTER EGO IS MISSING
    ORTIGAL IS MISSING
    SIRIUS300 IS MISSING
    ROSA IS MISSING
    ANTONIO PEDRO IS MISSING
    CAFRUNE IS MISSING
    LEOPOLDO IS MISSING
    ORFEO IS MISSING
    ETC..
    AND THE NEW MAN CREATION'S SERÁ MISSING TAMBIÉN. ONLY READING IS NOT MISSING BUT NOT WRITING, PLEASE



    ENLACE 1:
    http://blogs.elpais.com/juan_cruz/2007/12/adsuar.html


    El comentario de Don Juan Cruz está y versa sobre Aduar al completo como gran persona y ADSUAR habla de calumnias, trolls, etc... que se vertieron sobre ella en el blog. Le ocurrió en diciembre de 2007 lo mismo que a Zolio. Los enemigos de Don Juan Cruz están dentro y él no se da cuenta.

    ¿Dónde está Ortigal? y otros muchos.

    LEA EL ENLACE Y ENTENDERÁ. No entran Trolls para unos del blog y y sí para otros eso es raro, raro, raro, (Padre de Julio Iglesias)

    JUAN ESCRIBE EL 28 DE DICIEMBRE DE 2007:
    Adsuar
    Hace mucho que no sabemos de Adsuar. Le trajo frescura y conocimiento a este blog. Hizo que supiéramos muchas cosas que desconocíamos. Nos introdujo en autores y citas que de otro modo hubieran quedado sepultadas por nuestra ignorancia. Con su entusiasmo bibliográfico y documental despertó curiosidad en mucha gente, y en primer lugar en mi mismo, que acudí a ella cada vez que tuve alguna duda o quise profundizar en determinado autor, y no sólo latinoamericano. De todas las cosas que echo de menos, y echo unas cuantas, esa, la ausencia de Adsuar del blog, es la que más me perturba. ¿Dónde está, qué hace, cómo podemos atraerla de nuevo? Desde este mar a aquel mar mediterráneo desde el que ella suele intervenir, ahí va esta salutación navideña que seguro que otros compartirán conmigo.


    RESPUESTA DE ADSUAR:


    Juan, nunca he dejado de leer el blog, aunque no participara en él. Las críticas que se vertieron sobre mí, las calumnias y descalificaciones, me hicieron tomar la determinación de distanciarme, en lugar de entrar al trapo y defenderme. La máxima de no alimentar al troll...
    Agradezco tu interés, agradezco las palabras de Juan Carlos, pero no deseo convertirme en objeto del tema de hoy. Ni para lo bueno ni para lo malo. Proponnos otro, prometo participar, pero aparta de mí esta nube que me inquieta.
    Desde este mar a aquel que cada cual habita, salud.

    Publicado por: adsuar

    Hay más intervenciones y de peticiones por parte de Don Juan de que Adsuar continue.

    Firmado por : ¡!

    ResponderEliminar
  12. LOS TROLLS ENTRAN INSULTAN Y SE VAN DE ROSITAS.

    Algunas veces me gustaría que los habituales y que dicen que no son ellos LOS TROLLS me dieran el trato de un Troll. Sería un placer una vez, aunque sea por mi condición de ser humano. Apelo a ser tratado igual que a un Troll. Sin que nadie ponga en duda mi decencia. Apelo a no ser tratado con censura al que no le guste que no entre a leer ni de correveidile.

    SOY NORMAL

    ResponderEliminar
  13. ESTE ES UN CUENTO POPULAR QUE A MODO DE CHISTE DICE PARTE DE LO ESTÁ PASANDO

    MADRE SUPERIORA EL HOMBRE NO ESTÁ DESNUDO

    La madre superiora del convento visita indignada al jefe de la policía:

    - Enfrente de las ventanas de nuestro convento hay una pensión, y un señor se exhibe todas las mañanas completamente desnudo haciendo gimnasia. Por favor haga algo para corregir esta inmoralidad.

    El jefe de la policía va al convento con la madre superiora para comprobar el desaguisado. Pero entra en el convento, sube a las habitaciones de las monjas, se asoma a la ventana y efectivamente en la ventana de enfrente hay un señor desnudo que hace gimnasia, pero sólo se le ve el pecho.

    - Madre superiora, yo veo que sólo enseña el pecho...

    - ¿Sí, eh...? Súbase, súbase al armario y mire...!

    EL CHISTOSO ANÓNIMO ¡!

    ResponderEliminar
  14. LA MAYOR PARTE DE LO QUE HAY EN EL BLOG ES DE PRODUCCIÓN PROPIA. SE HAN COGIDO INTERVENCIONES PROPIAS EN OTROS BLOGS Y SE HAN PUESTO AQUÍ.
    CHISTES Y CUENTOS QUE SÓLO SUBIÉNDOSE ENCIMA DE UN ARMARIO Y DE MENTES RETORCIDAS ES DARLE LA VUELTA ALO QUE UNO MENCIONA. SOY UN ANÓNIMO YA SOY UN TROLL EN ESTE BLOG A VER SI VIENEN DEL OTRO BLOG Y ME RESPETAN LOS MISMO QUE HACEN CON LOS TROLLS. USTEDES NO SABEN QUIÉN SOY NI YO QUIÉNES SON USTEDES COMO SE VUELVAN A METER CONMIGO EL QUE LOS VA A DENUNCIAR SOY YO.

    SOY ANÓNIMO Y ME PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. FASCISTAS DISFRAZADOS QUE SÓLO SABEN INSULTAR.

    ANÓNIMO SOY UN TROLL REQUIERO ESE TRATO PANDILLA DEL INCERSO.

    ResponderEliminar
  15. ESTOY DE ACUERDO CON EL TROLL ANTERIOR , LOS DOS TROLLES QUE HABLAMOS SOMOS TROLLES DE ESTE BLOG DE ZOILO . ROGAMOS A LOS TROLLES DE OTROS BLOGS SE ABSTENGAN DE INTERVENIR AQUÍ

    GRACIAS



    CIA DE TROLLES ASOCIADO Y UNIDOS S.A.
    Diagonal 35
    Castellón de la Plana

    Tfno 934278921
    619.329.490

    ResponderEliminar
  16. SÁLVASE QUE VIENEN LOS MALOS DE LA DICTURA PASADA CON LA CENSURA.

    Señor Don Zoilo entiendo que según esta señora usted no es decente. Entiendo que empezará a ser decente si retira dos opiniones.

    Mi consejo Don Zoilo vaya a confesar y a comulgar que a lo mejor algún no laico del PP puede venir a solicitárselo, así como a oír la COPE para su salvación eterna Y leer como no, El Mundo.
    Soy un lector que voy a firmar ¡!, pero que la voy a tratar con educación en este blog en el que quiero intervenir diciendo o preguntado a la señora que ha intervenido y que no recuerdo bien su nombre no sea que me denuncie también por opinar.

    Señora Doña: ¿por qué duda usted de la decencia del Señor Zoilo?.

    Es que según usted este señor no es decente y lo será en cuánto retire dos intervenciones. Eso se desprende de su corta intervención.

    Hay muchas intervenciones en este blog, más de 100. Según usted si las quita todas entrará en su concepto o definición de decencia, pues a lo mejor en la mía , no. A eso se le llama democracia. Además, ¿a cuáles se refiere a las que no le gustan a usted?.
    Creo que debería retirar usted lo de “suficientemente decente”.
    En cuanto a la mención que hace en otro blog sobre una denuncia establecida "Acabo de denunciar en blogger y en el Grupo de Delitos Telemáticos de asistencia al usuario en Red, la pagina web de Zoilo López por:"
    Me parece que deja a su vez puertas abiertas a interpretaciones diversas, por lo que entre esas opiniones y ésta no queda bien parada.
    Por otro lado y con respecto a una foto le diré que no la conozco personalmente y no sé si es o no usted las personas que aparecen en las fotos y si es la que firma el artículo anteriormente puesto.

    Si se refiere al blog de Don Juan hoy, alguien ha puesto un enlace en el que figuran muchos ataques hacia Don Juan Cruz que no me gustan en absoluto. Pregunto: ¿ A dicho algo usted que va de blog en blog mirando las decencias ajenas y propias si los comentarios que se vierten sobre el Maestro Juan Cruz son justos?

    Porque sobre eso no la he oído expresarse. Y en sus blog no he visto enlaces a las páginas de Don Juan Cruz. A lo mejor están pero como tiene tantos y pasa tanto tiempo por fuera de su blog ….
    Y si la he molestado le pido disculpas pero mire usted es una opinión, mi opinión.

    FIRMADO POR : ¡!

    ResponderEliminar
  17. ANTES QUE NADA QUE QUEDE CLARO QUE TENGO LOS DERECHOS DE UN TROLL ABUELO, QUE LO SOY, CON CERCA DE 70 AÑOS A CUESTAS.

    Hay inteligencias pequeñas. Son aquellas que cuando ven un cruce de palabras entre unos y otros públicamente proceden a descalificar y hombres como casas y viejos como pinos salen a los foros de algún blog con las payasadas a decir : “ ve , mira lo que dice ahora”.
    Es increíble y que a sus edades se dediquen a ir como alcahuetas de correveidiles de un blog al otro me da vergüenza ajena.
    Así tienen que vivir sólo porque no va a haber quién los aguante.

    Viejos chismosos. Y recuerden que soy un Troll, así que un respetito.

    Por cierto y como dice mi nieto pequeño no digo quién soy, así que déjenme en paz que él, Pepito, como su padre y como yo, se va a sentar ahora en el ordenador que sólo tenemos uno y no les puedo contestar si me critican llevando esta información al otro blog.

    Tengo artrosis en las manos y me cuesta escribir.

    Disculpen si tardé mucho y salen faltas aunque no veo rayas rojas debajo de las letras y eso significa que están bien según Pepito.

    UN ABUELO TROLL

    ResponderEliminar
  18. GRACAIS AL TROLL PORQUE ACABO DE LLAMAR AL MOVIL QUE PUSO Y DI DE ALTA A MI ABUELO.

    EL ALTA EN EL CLUB DE TROLLS PARA LOS JUBILADOS E INCAPACITAODS ES GRATIS Y POR CADA UNO QUE HAGAS ENTRAS EN EL SORTEO DE UNA MOTO.

    A VER SI MI ABUELO D.PEPE SE LA GANA Y LA TENGO YO.

    "TROLL -ITO" EL NIETO CHIQUITO DE MI ABUELITO

    ResponderEliminar
  19. AHORA ES UNA VIEJITA LA QUE DICE LO QUE ESCRIBIMOS AQUÍ MI NIETITO Y YO. ACABO DE LEERLO. HAY POR LO VISTO , GENTE ENCARGADA DE DECIR ALLÍ LO QUE LOS TROLLS DECIMOS AQUÍ.

    Y LOS TROLLS DE ALLÍ PUEDEN DECIR CUALQUIER COSA A LOS NUEVOS QUE ENTRAN QUE ELLOS NO LES DICEN NADA.

    CÓMO ALGUNAS PERSONAS ENCIENDEN LA LEÑA Y HAY OTRAS BUENAS QUE HABLAN DE PAZ Y TRANQUILIDAD. ESAS PERSONAS SEGURO QUE NO SON TROLLES MALOS.

    SON BUENAS PERSONAS CONFUNDIDAS POR LAS MALAS.

    EL ABUELO TROLL (70 AÑOS - UN RESPETITO)

    ResponderEliminar
  20. Soy un habitaul del blog de Jiménez Losantos, espero por su bien que no se refiera a su Blog y menos al de Gallardón que LOS DENUNCIO. Y Losantos está de vacaciones pero se lo digo.

    Si hubieran menos chivatos ...

    ResponderEliminar
  21. Mire Don Soilo no se hamilane hombre que lo conosemos y sabemos que usted es buena persona. Animo don, y sigue siendo un hombre del que estamos muy orgullosos de ti. Lo vemos caminar estos dias como undido y preocupado.

    Tu vecina Gertrudis García Baudet

    La abuela de German

    ResponderEliminar
  22. He visto su blog en un artículo sobre Arte en la Red que se ha publicado acá en Miami, le felicito públicamnte por la grandeza de su obra. He pensado adquirir una de sus obras y como veo extraño esto, le comunico que ya contactaremos con usted.

    Alfredo de Miguel de Pérez-Ortega y Harnaldo

    http://www.latinartmuseum.com/Ahora.htm

    ResponderEliminar
  23. En el blog de don Juan Cruz hay una dirección. Mi computadora no es muy rápida pues, pero yo visité ese lugar y no lo ponen muy bonito a Don Juan Cruz que digamos. A usted lo conozco por referencia al de la foto que está mas abajo de la suya, no. No entiendo como admiten comentarios como esos en la misma página de Don Juan en contra de don Juan. Sería pues denunciable ese hecho pregunto? Fuerte vaina la de ustedes, chico. Nosotros no somos tan abiertos. Bueno señor , mi padre es de la Palma y mi madre de la Gomera pues, yo nací del otro lado y tengo doble nacionalidad pero ahorite estan en crisis y no se si irme con mi familia mi esposa y cuatro hijos y hacer una nueva vida. Acá está imposible. Con el cambio de moneda nos hemos empobrecido más.

    Un caraqueño

    ResponderEliminar
  24. Soy Gertrudis, le dejo mi correo, por si desea algo me lo diga. Quiero que sepa que en lo que yo umildemente le pueda servir cuente con ello. Don Soilo.

    gertrudispire@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Soy Lola Don Zoilo le señora de la limpieza que me ha dicho el niño que le escriba argo. Solo le puedo decir que que guapo es usted y que caballerozo. Esto me lo escribe mi nieto que esta en la ESO ya porque como sabe usted yo fabeta que no estudie sino que trabajo siempre. El me dijo que su amigo Jerman con el que juega en el verano le escribio a usted y yo queria hacer lo mesmo. Que sepa que en barrio toos lo queremos mucho.

    Lola la abuelita de Fredy el amigo Herman su vecinito.

    ResponderEliminar
  26. He sido amenazado con posibles represalias de tipo jurídico.
    En el texto de la entrada cuyo título reza "A LA SRA. ALENA COLLAR" no he sido capaz de distinguir y menos encontrar ningún tipo de injurias de las que ¿? me acusa y mucho menos palabras mal sonantes, ni siquiera insultos.
    Ruego, para salvar mi honor, a los blogueros del Blog donde se inició la controversia que revisen el texto y, si las encontrais, acoten las injurias o insultos que, según ella, yo he vertido sobre su persona y me lo hagan saber porque yo, que soy el padre del texto, aseguro que ¿? miente.
    De la foto ya ni siquiera vale la pena hablar. Lo ideal sería que no la publicara y evitar así que nadie pueda apropiarse de ella. Solo la Sra. ¿? es culpable de su propia negligencia.
    Yo no he utilizado la foto para ninguna transación de tipo mercantil ni con ánimo de lucro, que sería lo imputable, y mucho menos para colocarla sobre la mesilla de noche de mi dormitorio.La he utilizado para desenmascarar a quién tanto me ha fustigado verbalmente durante el transcurso de mis intervenciones en "MIRA QUE TE LO TENGO DICHO"

    ResponderEliminar
  27. Este enlace lo acaban de poner y por lo visto trata de una película en dónde todos los hombres son malos y criminales

    http://alenacollar.wordpress.com/2008/07/21/la-elegancia-del-nazi-y-el-cabaret/#comments


    "EL OTRO" entiendo que corresponde a la primera parte de ALTER EGO pasada al castellano.


    SOY UN AMIGO QUE ESPERO NO SE ME CONFUNDA CON NADIE DE LOS QUE MENCIONO. NO QUIERO PROBLEMAS. POR ESO LO DIGO. LO SIENTO ALTER EGO. YO TE RESPETO Y APRECIO. EN MAYÚSCULAS LO PUSIERON NO SÉ QUIÉN LO HIZO. EN MAYÚSCULAS YO LO PONGO. PARA QUE LO LEAS Y REGRESEN LOS DOS.

    ResponderEliminar
  28. MUCHAS GRACIAS ANÓNIMO

    Muchas gracias anónimo, creo saber quién eres , pero ya no me arriesgo a apostar. Si hay algo que no les guste o estimen injurioso hágamelo saber.
    Muchos de los texto publicados aquí por mí ya fueron publicados en el blog de Juan. Si lo buscan lo encuentran.

    Hoy sí reconozco que he dedicado parte de mi tiempo a visitar el blog que mencionó Beatriz en el que se vierten fuertes acusaciones sobre Juan.

    He ido a ese Blog y he puesto tres notas que el que quiera puede comprobar que es cierto lo que digo. Cada uno de nuestras tres personalidades ha puesto una nota, defendiendo el buen hacer de Juan. Si eso está mal hecho me lo dicen.

    Me imagino que no.

    Somos dos tinerfeños, Zoilo y yo de las islas, del terruño. Hemos defendido siempre a Juan porque para nosotros es lo más alto que tenemos, es como decir, El Teide.

    Pues es para nosotros decir Juan Cruz lo mismo que nuestro pico más alto. Aquí no hay partidos políticos que le pongan el pie. Goza del respeto y consideración de todos independientemente de las ideas políticas.

    Eso es difícil de entender porque casi todos los periodistas y la gente que sobresale es de la península.

    Somos canarios y quizás nos cueste entender más las cosas y hasta insultar. Nuestro vocabulario pues no es tan grande. Nosotros cuando no nos interesa algo no lo destrozamos. Sencillamente, en Canarias, nos vamos.

    Respetamos las cosas.

    Es nuestra idiosincrasia.

    Imagínense como somos que en la Lucha Canaria levantamos la mano del perdedor y no la del ganador.

    Se reconoce la valía del adversario y cuando se va , pues se va.


    Es el único deporte a nivel mundial en el que se hace eso.

    El día que vean una luchada lo entenderán. Nos entenderán mejor.

    Nuestra lucha es noble. Intentamos convencer.

    La lucha Canaria es uno de los deportes vernáculos. No esperes nunca una puñalada trapera de un canario. Dar la vuelta y marcharse, sí. Eso puede ser hasta propio si quieren.

    Imagínense cómo somos que tristemente pasamos la guerra, pero nunca nos cayó una bomba.

    Los europeos llenaron las islas.

    Volviendo al tema, díganme el nombre de otro periodista con tantas obras escritas y de la talla de Juan Cruz que sea de Tenerife.

    Respuesta : Ninguno.

    Por eso aquí se le quiere y se le respeta tanto la derecha como la izquierda e intentamos no aprovecharnos de él ni de su trabajo en forma alguna. Dentro de su blog solo conocemos la trsnsacción (uso de la primera acepción según el DRAE) de la amistad, cuidado con mis palabras y que se interpreten, por eso puntualizo correctamente y lógicamente, hablo de Zolio y de mí.


    ALTER EGO

    ResponderEliminar
  29. Si me lo permitís os diré un nombre:
    Fernando G. Delgado.

    ResponderEliminar
  30. Luis, en su momento pensé en él, ya que además vivíamos muy cerca el uno del otro. Bastante cerca. Pero por eso dije el número de obras y artículos. Ahí reconozco que tengo mis dudas. En premios sí en cuanto a magnitud del mismo. "Volviendo al tema, díganme el nombre de otro periodista con tantas obras escritas y de la talla de Juan Cruz que sea de Tenerife" Te doy mi palabra que cuando estaba escribiendo el texto pasó por mi mente Fernando por eso puse lo de tantas obras lo de la talla en ambos no es discutible. le asignamos la misma. El término que entiendo lo diferencia es el de "tantas". Así lo usé en la redacción del artículo. No obstante igual lo supera Fernando Delgao pero a mi mente llegan y suenan más cantidad en Juan que en Fernando. Pero eso francamente lo desconozco.

    Gracias Luis.

    Alter Ego

    ResponderEliminar
  31. A LO MEJOR JUAN LO CONOCIÓ EN SUS AÑOS MOZOS PERIODÍSTICOS.

    POR ÉL Y POR EL PERIODISMO DE LOS AÑOS DIFÍCILES VA ESTE ARTÍCULO.

    A DON ERNESTO SALCEDO DIRECTOR DEL PERIÓDICO EL DIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE CON MUCHO AFECTO Y CARIÑO.

    Yo me críe junto a él. Viví ventana con ventana con el Director de “EL DIA” D. Ernesto Salcedo Vílchez. Siempre venía desde el periódico hasta la casa caminando, por la acera de la calle de Méndez Núñez que está frente al parque.

    Hacía un programa en Radio Club Tenerife que siempre acababa diciendo “hasta mañana si Dios quiere” . Sus hijos Ernesto, Jorge y la pequeña hija, fueron mis más entrañables amigos. Y su mujer enfermera primero, profesora y Consejera del Cabildo de Tenerife por el PSOE Dª María del Carmen Lindell siendo presidente D. José Segura Clavel (que también tiene su historia).

    Viví un periodismo diferente. Una noche de verano en la residencia que la familia tenía en Candelaria D. Ernesto se levantó a por agua en la madrugada calurosa del 20 de julio de 1986 y hasta la fecha con el vaso en el suelo apareció. Dejó varios artículos sin acabar.

    Yo escuché su última intervención en la radio y acababa de recibir el premio Antonio Carballo Cotanda. Su muerte fue muy sentida en la isla. Se acabaron sus temas en la Radio y sus Editoriales amén de trabajos para D. Antonio Plasencia Santos que le consiguió su residencia de cara al mar bravo candelarariero que nos hizo pasar muchas inolvidables tardes de verano.

    Actualmente existe el Premio de Periodismo Ernesto Salcedo, promovido por el periódico en el que suele escribir nuestra prestigiosa paisana Carmen Coello: LA OPINION DE TENERIFE y una de las principales calles de Candelaria lleva su nombre.

    Dos pisos más arriba de D. Ernesto residía la hija del cónsul de Gran Bretaña en Tenerife , Miss Fox que con sus hijos y sus ideas renovadoras nos llenó largas tardes y noches. Todos residían en el conocido edificio llamado Hotel Plaza porque ese hotel estuvo allí y en su parte baja conservaba un restaurante de gente principalmente libre : “ La Estancia” .
    Actualmente la Pizzería de Carmelo en la que se reúnen los jugadores del Tenerife entre otros.
    Volviendo a la familia del periódico El Día. Doña Carmen Lindell que aparte de ser como casi una madre fue compañera mía como profesora, muy buena por cierto en su quehacer diario , un da de esos que anda pensando uno en otro lado al cruzar por la calle Méndez Núñez que tanto recorrió su marido no se dio cuenta y una moto la dejó muerta en el acto.

    Quizás Juan alguna vez llegaste a trabajar o a conocer a D. Ernesto Salcedo, dado que la ventana de mi dormitorio se veía su cocina, sólo te puedo decir que solía llegar lo más temprano a las cinco de la madrugada. Le gustaba mucho la tortilla. El batir llegó a ser constante y no me disgustaba, pero pensé que eso de ser periodista era un trabajo muy sacrificado. Seguramente lo has debido mencionar en la obra que me falta. Fue una época rica en casi todo. Cuando no sé si recuerdas las lecturas prohibidas entraban por medio de los obreros del puerto de Santa Cruz.

    Aunque otro día contaré cosas del estraperlo e intercambios con los barcos rusos. De las cámaras Zenit y los prismáticos o binoculares.

    ENLACE SOBRE EL PREMIO DE PERIODISMO Y SOBRE SU VIDA.

    http://servicios.laopinion.es/premios-laopinion/?mod=2

    ENLACE A DOÑA CARMEN LINDELL

    http://www.eldia.es/2001-03-24/folclore/folclore0.htm


    ALTER EGO - SIRIUS300 - ANTONIO PEDRO

    ResponderEliminar
  32. PUBLICADO EN SU MOMENTO EN EL BLOG DE JUAN.

    COLAS DE LAGARTO, ¡ME SUPO! , ¡NO ME SABE!
    (Y EL QUE VENGA A POR LAPAS SE LE MOJARÁ ...)
    Cuando era pequeño, me parecía mágico todo el tiempo que se movía la cola del lagarto cuando por cualquier pedrada ésta se le desprendía. Hay cosas al paso de los años que me parecen colas de lagarto. Algunas en concreto se seguirán moviendo durante años intentando buscar su rentabilidad a largo plazo como si de una imposición a plazo fijo en épocas de crisis se tratara. Y esto lo es. Por un lado una alegría para el común de los mortales españoles y por el otro un signo de rentabilidad a la hora de la compra de los derechos. Y aquí se ha adquirido esos derechos. Felicidades comerciales para aquellos que han ganado, ganan y ganarán. Podemos en este caso también conjugar el verbo ganar pero con una acepción diferente si se me permite. El triunfo ahí está. El triunfo de la selección. Gran parte de la simbología que lo acompaña sobra. Por cierto ¡ qué bonito ver a Manolo Escobar en el escenario de nada menos que la Plaza de de Colón cantando el ¡Viva España! , es que se le erizan a uno los pelos, ya sólo faltaba que acabaran en la plaza Génova, perdón calle. Y al marido de Carmen Bordiú, qué emocionante en el escenario , un deportista español de toda la vida para ser entrevistado también. No sé pero en mi caso y que quede claro cada día que pasa me alejan más de este éxito económico y deportivo. Ahora bien si donaran parte de los beneficios del triunfo de la selección a cualquier ONG como hago yo con los míos en la declaración de hacienda, entonces empezaba a creer en que de verdad hablamos de una apuesta por ganar.


    Alter Ego

    ResponderEliminar
  33. ¿A SANTO DE QUÉ? LOS SONIDOS DEL SILENCIO.

    (Poner como fondo musical los cantos Gregorianos de Silos) )Silos tuviera cd1)

    No sé por qué no tengo sueño, me suele pasar y entonces bajo del piso superior, mi casa tiene cuatro alturas, cada una con una función diferente y muchísimas más cosas interesantes, me siento y escribo aquello que me rompe el sueño. Enciendo el suspendido ordenador y miro. Busco el viejo de vinilo ya en mp3 y lo pongo . Recojo los pensamientos y plasmo mi aliento sobre las teclas. Algunas se rebelan no escriben ausentes como muchos sabiendo que la puse. Entonces pongo “debe decir . Al igual es la vida asíncrona que nada tiene que ver con la de la abscisa y de la ordenada en un sistema cartesiano. Es un algo que según le añadas se perpetúa en el silencio. Me gusta darle vida a lo inerte a lo que consideramos ausente del idioma. Ahora que se acaba el blog de hoy y que sé que no molesto por tener que leerme digo que pienso escribir en este blog y cuando me sienta mal me iré a reposar mis teclas en otro, ustedes se lo pierden. Pero aún “me queda la palabra” decía el tema musical que transformo a los tiempos modernos y digo “aún me queda el teclado” y a mi edad no voy a permitirle a nadie que me diga a mí ni yo lo diré por vergüenza a otro ser que calle. Dios me dio la libertad de elegir mientras vea. Y escribo lo que me da la real gana y leo lo que quiero. Y el que no quiera, que haga zapping o se auto escriba frases bonitas o copie y pegue aquí lo que es incapaz de crear . Todos tenemos derecho a decir. Y yo digo que debo escribir lo que pasa por mi mente. Nadie me va a marcar el tema del día. Bajo ese concepto no se creó el blog y soy programador y no creó internet para marcar límites a las palabras fue en la primera guerra del golfo para transmitir palabras sin ser copiados. La trasmisión de formas de pensamiento dio como origen esta red, con Bush padre pululando por USA. Así que quede claro que no voy contra nadie y menos a estas horas. Aquí se escribe de lo que piensa Juan y de lo que pensamos los demás. Juan se alimenta de nosotros tanto como nosotros de él. Al fin y al cabo y mientras Juan Cruz mantenga su blog así irá cogiendo altura intelectual y humana. Entre otras cosas porque si no lo hiciera así sería tan inconstitucional como Ibarretxe . La libertad de expresión está en la constitución tanto como a mí como profesor de seis materias diferentes por la Universidad de La Laguna (varias de Ciencias, Matemáticas , Filosofía etc… ) me cubrió en mi aula con la conocida libertad de cátedra que figura en la constitución española durante más de treinta y tres años de docencia directa y sólo no se cumplió en el 34. Otra cosa es la selección española. La constitución es lo más bello jamás creado por personas con mentalidades enfrentadas y nosotros por qué vamos a ser menos que los padres de la Constitución en este blog. . “ ¿A santo de qué? “ .“ En nombre de Alá surgieron los versos satánicos condenados. La península estuvo ocupada por 8 siglos de musulmanes científicos y seguidores de Mahoma. Que se coja lo primero de ellos y el resto se tiré de una vez a la basura o se queme. Cuando era pequeño se escribían grandes historias en las paredes y puertas de los cuartos de baño, pero de vez en cuando se veía escrito “TONTO EL QUE LO LEA”. Bueno, espero haber sido clarito, clarito. Lo bueno y breve , dos veces bueno. Reconozco que esta vez he sido muy breve como Pipino, aunque no de estatura.

    Alter Ego

    ResponderEliminar
  34. TEXTO PUBLICADO EN SU MOMENTO EN EL BLOG DE JUAN

    ¡POR HUEBOS HABRÁ QUE HACERLO!

    (Música de fondo: Unas folías canarias)

    Tienes razón Zoilo en lo que dices y sabes que lo digo porque lo siento. Llevas la canariedad mucho más adentro que yo y eso sólo lo da el haberse alejado del terruño. La falta de reconocimiento de aquí la entiendo y la comparto. En cuanto a los términos, simplemente a la hora de escribir y mirar la autocorrección observo cómo las palabras que mencionas tú me aparecen subrayadas en rojo y hasta la misma de canariedad. Puede ser éste el lugar donde nosotros podamos exponer y hasta expresarnos con esos términos muchos de los cuales llevan siglos usándose en Canarias y aún no han sido admitidos en el diccionario. De vergüenza pero en consonancia con el primero de los artículos que puse hoy en el blog . Sin embargo y por el contrario, si te das cuenta hasta arcaísmos como la propia palabra huebos con b alta han existido en DRAE hasta bien poco. El significado más o menos es “ por necesidad” Por lo tanto se puede decir “esto se hace por huebos” sin problemas. El castellano de Castilla es muy rico. El nuestro como decir fechillo que viene del portugués , no existe, pero jardín que viene del francés y se usa en la península si viene. Según en donde nazca se pone o no. Después de esto la gente pretende que me emocione con determinados colores. Nunca en mi vida lo podré hacer. Con éstos no. Hay que cambiar el chumba chumba y un color de la bandera y empezamos a hablar. Eso era la legalidad que alguien se cargó y no fue por huebos precisamente. Ante esto estoy de acuerdo en intentarlo. Algo habrá al respecto que sirva de respaldo a la idea.

    Alter Ego

    ResponderEliminar
  35. TEXTO PUBLICADO EN EL BLOG DE JUAN Y REPUESTO AQUÍ.

    MI AGRADECIMIENTO Y UNA IDEA FINAL PARA ZOILO

    Te lo agradezco, agradezco tus palabras hacia mí, sabes que te aprecio bastante. Describes tan bien las cosas que por momentos me hiciste sentir en el muelle, cuando yo con sólo 15 o 16 años me tiraba de él. En concreto solía ir al muelle del Puertito de Güimar a hacer algo parecido. Nosotros nos comíamos más los burgados por aquél entonces. Ahora no sé quizás no me atrevería. Hay un amigo mío que va zonas peligrosas a por lapas que le compran después los bares. En definitiva que desde mi punto de vista cada descripción que haces me lleva años atrás. Voy a dar una idea. Entre Juan y Tú podrían intentar hacer una obra conjunta al igual que en aquellos inicios lo hicieron en Sansofé. Me atrevería a titularla “aquellos maravillosos años…” o de los sesenta de los setenta que pueda dar de nuevo paso a otro que tratara sobre los ochenta con la movida , etc…. Seguro que sería un éxito y como no hay dos sin tres. Tocar los últimos tiempos vividos.
    Entre tus recuerdos y los de él, el equipo. Pienso que puede ser un éxito. Quedan muchas cosas que contar y como bien dijo Juan en la entrevista de la CNN+ perdió el pudor a la hora de escribir y eso es importante porque muchos aún aunque parezca mentira lo mantienen al paso de los años. Son cosas que no ha contado aún de aquellos años. Cosas que tú recuerdas y el olvidó mencionar.

    Una idea.

    Alter Ego

    ResponderEliminar
  36. TEXTO PUBLICADO EN EL BLOG DE JUAN REPUESTO AQUÍ

    Tendrán que volar a la península seguro o al Senegal para venir en cayuco y así no perder derechos.

    La cuestión Ana de lo que hablo e incluso el ejemplo que pongo creo puede ir en consonancia con el tema de hoy. He leído todas las intervenciones y como línea o resumen me hablan de las pérdidas de unos derechos en pro de “otros”, o yo lo entiendo así. Si a continuación , después de ver El País al que estoy suscrito. Mirar Le Monde como cada día me doy una vuelta por la prensa de Tenerife y leo esto. Pues no sé pero por momentos me da la impresión a mí de que se pierden derechos.
    Unos discutibles y otros no. Ayer habían dos noticias en la prensa local. Una que hablaba de las largas listas de espera y de gente que muere porque cuando la llaman el cáncer se la comió. Justo en otra página me dicen que varios de los inmigrantes del cayuco que vino del Senegal con 179 personas siguen ingresados en el Hospital General de aquí. Yo llego a la conclusión siguiente: Si quieres que te atiendan al momento te vas para el Senegal, te metes en un cayuca y llegas a Tenerife. Serás atendido al momento.
    También acabo de leer que el Centro de Menores de Los Baldíos en Tenerife está al completo, que es a dónde manada los menores que llegan en cayucos. Esto está repleto.
    Me imagino que el sentido de la chica japonesa de Juan no va a ser ni superior ni inferior al mío. Son sentimientos que se tienen. Lejos de un racismo o xenofobia al que siempre se agarran los que no les gusta esto y nos quedamos el resto con cara de “yo no fui”. La justicia igual para todos y las oportunidades de ser atendidos igual. Y si necesitas un bastón para llegar al avión que te lo dejen o que no te respondan con un improperio. No sé espero haberme expresado con corrección esperando que no se tergiversen mis palabras sino que la vean dentro del orden del tema del blog, que para que una vez que me ciño a él no me den palos.

    Alter Ego.

    ResponderEliminar
  37. TEXTO AL GANADOR DE LA PORRA DE LA EUROCOPA.- ALTER EGO ORGANIZÓ TRES PORRAS Y GANÓ FRANCISCO GÓMEZ (PACO)

    Estimado Paco:

    Para mí sí que es un honor tenerte aquí y leerte. Me alegró que ganaras la porra. Quizás porque creo que representas lo justo, lo sosegado y lo ecuánime en este lugar . Todo hasta el punto de intentar averiguar y llegar a entender algo, para eso sólo me bastó el mirar y leer hacia atrás en este blog, algunos meses. Creo que se llama Ortigal el otro compañero al que te dirigías y con el que mantuviste conversaciones.
    Yo diría que hay una buena “selección” y de lujo en este blog. Me gusta también que me perdonen todas las veces que menciono Tenerife unas para sentirme orgulloso y otras para avergonzarme por sus cosas, con la de cal y la de arena.

    Alter Ego

    ResponderEliminar
  38. TEXTO PUBLICADO EN EL BLOG DE JUAN

    MATRIMONIO DE POLÍTICOS

    Debido posiblemente a mi ignorancia política, después de leer el comentario de hoy, me quedaría con lo que yo denomino “matrimonios políticos”. Después de ver a Hillary Rodham Clinton , mujer de un expresidente , en la precampaña perdida, pero casi ganada, a la Cristina Kirchner mujer de otro expresidente, etc… que hay más casos, de mujeres de presidentes que todavía no han adquirido la categoría de ex, Creo que la señora Ana Botella mujer del expresidente Aznar está subiendo demasiado pronto y alto al situarse en la nueva dirección del PP. Mientras esto ocurre, todos ponen sus ojos en Esperanza Aguirre, ella redirige la visón y acapara las miradas con lo cual nadie, pero nadie ve el ascenso de Doña Ana. No sé cómo serán las conversaciones de alcoba, pero me da que serán muy interesantes y cada vez con un nivel y altura mayor,. No sé dónde estará la pareja de Esperanza Aguirre ni por qué no se mueve la mujer de Mariano Rajoy ni la pareja de Gallardón. Pero si quieres mantenerte en el poder, debes poner a tu mujer en política activa o pasar a ser primer ministro si estás en Rusia. Por eso Juan , he puesto mi vista más en la mujer de un expresidente que en la presidenta de una Comunidad que ha decidido quemarse a lo bonzo o inmolarse cual ferviente islamista. Si los aplausos han ido hacia Gallardón y las miradas de sorpresa en sus alrededores y eso no ha hecho reflexionar a Esperanza Aguirre, malo. De todas formas con el tiempo se saldrá y fundará un partido en la que sólo salga ella, cosa que ya le ha pasado al PSOE en las últimas elecciones al Congreso. El botafumeiro existe, pero ¿quién se aprovecha de él?. El tiempo lo dirá. Es, repito el punto de vista de un observador político.

    Alter Ego

    ResponderEliminar
  39. ALTER EGO OFRECE DATOS PARA EL QUE LOS QUIERA TENER EN CUENTA.

    QUEDAN MUCHAS MÁS INTERVENCIONES MÍAS EN EL BLOG DE JUAN QUE NO HE PUESTO AÚN AQUÍ POR FALTA DE TIEMPO. SE INCLUYEN DOCE NOCHES COMPLETAS CON MÚSICA, ENTRE ELLAS ALGUNOS FINES DE SEMANA MUSICALES. ÚNICO SISTEMA EXISTENTE EN UN BLOG EN TODA LA RED.

    ENTRÉ EN EL BLOG DE JUAN EL DÍA 14 DE JUNIO DE 2008 CUANDO SEGÚN MUCHOS EN AQUÉL MOMENTO ME TILDARON DE "OVNI". SALÍ DEL EL DÍA 14 DE JULIO DE 2008.

    UN MES A ESTUDIO.

    EN UN MES HICE MUCHAS COSAS EN EL BLOG DE JUAN.

    AL MENOS SALÍ CON LAS MANOS LLENAS DE TRABAJOS QUE NO DE EUROS.

    INTERVINE UNA MEDIA DE 12.4 INTERVENCIONES POR DÍA.

    NO INTERCAMBIÉ NI OFERTÉ MÁS COSAS QUE MI SOLA PERSONA.

    POR QUERER SER SIEMPRE HONRADO FUI AMIGO DE MIS AMIGOS Y CON ORGULLO DOY GRACIAS A DIOS DE TENER EN LA ACTUALIDAD EL BLOG DE ZOILO, ES DECIR, UN LUGAR PARA ESCRIBIR.

    NUNCA ME VERÁN CON UN BLOG PROPIO, NO ES MI ESTILO PERSONAL. PERO, SÍ TENGO MI PÁGINA WEB DEDICADA A LA EDUCACIÓN DESDE 1994, CUANDO MUCHOS AÚN NO SABÍAN LO QUE ERA INTERNET ACTUALMENTE CUENTA CON TRES MILLONES DE VISITAS CON UN CONTADOR EXTERNO A MI WEB QUE NO SE PUEDE MANIPULAR, SÓLO CON QUEDARSE UN RATO SE VE LA EVOLUCIÓN DE MI WEB QUE ES ALTRUISTA TOTAL. NO SE COMPRA NI SE VENDE NADA DE NADA.

    DISPONIBILIDAD HORARIA PARA TRABAJAR.

    ACTUALMENTE DISPONGO DE TODO EL DÍA PARA HACER LO QUE MÁS ME GUSTE. DESDE ESTE MES Y HASTA QUE ME MUERA.

    TAMBIÉN PUEDO TRABAJAR LEGALMENTE EN OTRA COSA, NO ESTOY IMPOSIBILITADO LEGAL NI FÍSICAMENTE PARA MUCHÍSIMAS ACTIVIDADES LABORALES.

    POR AHORA ESCRIBO.
    IGUAL LO SIGO HACIENDO QUE NO.
    LAS VUELTAS Y LAS OFERTAS EN LA VIDA NO SE SABEN NI CUÁNDO, NI CÓMO, NI DÓNDE APARECEN.

    CUANDO ME CASÉ CON 21 AÑOS PENSÉ QUE ERA PARA TODA LA VIDA.
    AHORA, AL PASO DEL TIEMPO, ME DI CUENTA, DESDE HACE UNOS AÑOS YA, QUE LA VIDA SE COMPONE DE MOMENTOS.

    LUEGO PUEDO DECIR QUE HE VIVIDO GRANDES MOMENTOS Y SEGURO QUE VIVIRÉ OTROS QUE A LO MEJOR ME ESPERAN. ESCRIBIR, TRABAJAR, AYUDAR A OTROS, ETC...


    ALTER EGO

    ResponderEliminar
  40. SIRIUS300 Y ANTONIO PEDRO SE UNEN LÓGICAMENTE AL PENSAMIENTO ANTERIORMENTE EXPUESTO.

    ResponderEliminar
  41. Señor D. Zoilo López:

    Hemos visitado muchos blog's en razón de nuestro trabajo y profesión que versa sobre la Asesoría del Organismo Internacional del Desarrollo Tecnológico-Lingüístico de la UNESCO (United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization). Tomo nota de su maravilloso blog para que sea publicado en el anuario que todos los años desarrollamos desde el punto de vista cultural y educativo. Esperamos que Mr. Engelbert Ruoss que ya está informado no remita el storyboard correspondiente. El suyo destaca en lengua hispana. Tenemos un programa de análisis de estructuras basadas en Web 2,0. El suyo ha alcanzado el nivel del 87.4 % por la cantidad tan grande y diferente de información acumulada en un sólo día.

    Proximamente entraremos en contacto via email con usted con la dirección remitida por su colaborador al que conocemos y con el que tratamos temas educativos desde hace muchos años. Esperemos que si lo tiene a bien independientemente de figurar en nuestra guía Internacional, nos gustaría poder atenderle en una entrevista personal que incluya fotos suyas y de sus colaboradores en distintos ambientes de trabajo. Esperamos salga publicada en el mes de Octubre del presente año en curso.

    Esperando sus noticias le saluda,


    Ms Maria Teresa Baz
    Administrative Officer

    ResponderEliminar
  42. Perdona, pero no se a que te refieres.
    ¿Puedes ser menos explícita?.
    Porque a mí me divierten muchas cosas.
    Gracias por intervenir. Zoilo

    ResponderEliminar