RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 13 de abril de 2009

ASUNTO CONCLUIDO A NUESTRO FAVOR

“NOTA DE LA DIRECCIÓN

ADN decidió ayer por la noche suprimir de su web el artículo de Javier Calvo, ‘Repartir canarios’, al no compartir ni el fondo ni la forma del texto. La columna del escritor se aparta de la línea editorial que el diario ha seguido en el tema de la inmigración ilegal en Canarias. ADN lamenta las heridas que haya podido provocar este artículo y pide disculpas a los lectores que se hayan sentido molestos”.


Con esta nota emitida por la dirección del diario ADN y que pone en entredicho la profesionalidad de J. Calvo doy por terminado, en lo que a mí respecta, este lamentable suceso padecido por la mayoría de canarios residentes dentro y fuera de las islas.

2 comentarios:

  1. Afortunadamente ha terminado el incidente suscitado por este "señor y su señora", creo recordar que con ella encabezó esta desagradable historia.
    Me parece logico que sus jefes hayan pedido excusas, pero no debió hacerlo él personalmente ya que ha sido él, el artífice de este lamentable suceso?..Quizá ya derrochó todo su valor en tan denigrante articulo sobre la inmigración y los habitantes de Canarias.(Por cierto muy orgullosos como cualquier persona que quiere su tierra)
    F.TELVI.

    ResponderEliminar