Estas dos bellas y simpáticas jóvenes son hermanas, nacidas en la Orotava y residentes en aquella localidad por entonces. Solían acudir algunas tardes hasta el Café de París, en el Puerto de la Cruz, a tomar allí algún aperitivo, citadas con sus amigos. En aquel mítico lugar están tomadas estas fotos. Lo único que puedo afirmar es que ambas hermanas, de las que no recuerdo sus nombres, se encontraban por aquellos años vinculadas al pequeño circulo de amistades del entorno del entonces joven Rafael Cobiella, reputado pediatra en la actualidad.
A pesar de ser de la Orotava, mi amigo Bruno, al parecer, no las reconoce por lo que me ha solicitado el favor de que hiciera públicas sus fotos con la finalidad de que ellas mismas, después de tantos años, pudieran contemplarse de nuevo ante el milagroso espejo en que la fotografía se convierte para concederles, una vez más, la mágica oportunidad de recuperar la juventud perdida transmutándolas provisionalmente en lo que mucho antes habían sido: generosas, guapas, cultas y educadas.
Tampoco yo ya soy tan joven como antes pero a veces recurro al ese mismo milagroso artilugio para reconocerme a mi mismo y desmentir categoricamente que Dorian Gray pudiera haber conservado durante tanto tiempo tanta juventud. Lo siento Oscar Wilde
Las caras me suenan mucho. Pero hasta cuando estuvistes sacando fotos del Puerto hasta que mes de qué año?
ResponderEliminarLa verdad es que no lo recuerdo con exactitud. Yo creo que en el año 78 estaba ya en la península.
ResponderEliminarGracias era para poder establecer fechas entre otras cosas. Es que en los ochenta también estaba por las discotecas del Puerto de la Cruz, pero en lo setenta fui muy pocas veces.
ResponderEliminarTrato de encontrar a veces gente que se moviera por las discotescas del Puerto de la Cruz por los años ochenta y no encuentro. Por lo visto es como si fuera el único que fue cuando estaba de bote en bote.
ResponderEliminarSir stanley, con su beneplacito permitome ofrecerle a usted alguna información de las discotecas en el Puerto de la Cruz y sus distinguidas visitas que por la decada de los 60 y 70 frecuentaban las mismas , y con placer retrodezco en el tiempo. Sin embargo no le diré lo mismo sobre la Laguna (Fresa y Lenon) ya que por entonces no solia ir por la cieudad de Aguere.
ResponderEliminarUn saludo y a su disposisión.
F Telvi.