Entre otras muchas cosas de índole estrictamente personal pero, sobre todo, debido al escaso interés mostrado por las autoridades científicas internacionales, financieras, historiadores, sociólogos, antropólogos, Cómicos de la Legua, Comedia del Arte, Real Academia de la Lengua Española, Comedie Française, Curia Romana, Vuelta Ciclista a España, Clug Hípico de Pedralbes, prostitutas de Plymouth y un sinfín de estamentos más de carácter deportivo, lúdico y cultural, es por lo que he decidido, de una vez para siempre, quitarles la vida a cada uno de los inseparables protagonistas que han compuesto e intervenido en mi eufemisticamente llamada HISTORIA FANTÁSTICA DE CANARIAS.
Salvo honrosas contadas excepciones como puedan serlo el Sr. Dorta, el Sr. Telvi y el Sr. Bruno, entre otros, el resto de amigos que creí conservar en Canarias no han respondido de ninguna manera a las espectativas que el Blog esperaba de ellos. Es más; he llegado a prestar incluso algunos delicados favores de índole gráfica que en ningún momento se han visto ni siquiera compensados con el agradecimiento por cuyo motivo, haciendo un estricto balance de la situación, mi intervención en el Blog sólo me ha proporcionado, para mi desgracia, más enemigos que nunca.
Así es que durante algún tiempo guardaré un voluntario riguruso silencio, - que además creo que me conviene-, en beneficio siempre de terceros mientras el Blog quedará momentáneamente abandonado a su suerte recorriendo automaticamente la órbita que previamente le haya designado la Red y a merced de todo aquel que desee nutrirse del suculento contenido que aún hoy conserva, tanto gráfico como literario.
Corren tiempos difíciles para mí y espero que lo comprendais. No obstante, me he divertido muchísimo aunque la experiencia no haya sido del todo la esperada, BUEN VIAJE y BUENA SUERTE.
Sir Livingstone, "alias" Zoilo López
Siempre respetaré tus sabias decisiones. Quedaré a la expectativa. Cuando lo retomes yo estaré por aquí como siempre. Considero ésta, como mi casa. Mi blog sólo ha sido un experimento con posibiliades para aprender a usarlo, pero éste ha sido mi verdadero lugar de expresión. Tus razones tendrás.
ResponderEliminarHola Zoilo, desconozco las razones que te llevan a guardar riguroso silencio. Pero razones tendrás para cerrar momentaneamente el blog. Si todos tomaramos deciciones por lo que esperamos de los demás. nunca avanzaríamos en esta vida. Con el paso del tiempo he aprendido a no depender de lo que los demás hagan o dejen de hacer a costa mía o no..por eso sigo en el camino....en mí camino...no es una postura egoísta, es una postura vital. El que no le guste lo que haga o deje de hacer allá su problema. Si tienes claro que abres un blog para expresar tus inquietudes adelante...si buscas el reconocimiento de la gente...llegará. aunque tb llegarán las críticas. A notodo el mundo le gusta lo que uno hace.
ResponderEliminarA todo esto...yo sigo leyendote a diario...y te recuerdo que gracias a tí existe hoy mi blog...
Un abrazo y fuerza.....mucha fuerza...
pa lo que quieras estoy aquí...
Se trata, más que nada, de una decisión personal que afecta a mi entorno emocional más próximo.
ResponderEliminarTiene poco que ver con lo que la gente pueda opinar de mi Blog y mi persona.
Zoilo, ¿acaso no sabes que el último en abandonar un barco es el capitán?. Internet es algo extraño, pues aunque en principio pueda comprenderse como un lugar abstracto, realmente lleva en su interior miles de vidas con opiniones a menudo dispares, y quizás lo que a uno entusiasma, para otro carece totalmente de interés. Sólo el que ha depositado todo su tiempo, horas y miles de palabras en un lugar virtual conoce las decepciones y críticas a las que se somete. Yo he tropezado en numerosas ocasiones con individuos donde la conexión jamás existió. Pero también he tenido la suerte de conocer a gente que me ha enriquecido y ha ampliado mis horizontes.
ResponderEliminarSigo esperando tu e-mail privado para aclarar algunos puntos, y eso de que no obtuviste respuesta a un mensaje que me dejaste en el blog...a saber qué blog estabas leyendo. Yo no rompo las amistades meramente por no estar de acuerdo con alguien, normalmente no estoy de acuerdo con nadie y probablemente el problema está en mí y no en el resto, siempre he dicho que soy bicho raro. Pero tengo mis razones. Ya sabes, cuando quieras me escribes que no me como a nadie. Besos y...reflexiona. Loli
No lo entiendo!! He intentado encontrar una respuesta a tu decisión, pero fué en vano mi empeño, esto ha sido durante la tarde, pero ahora veo tu comentario que es algo personal.Espero que sea muy breve tu ausencia.Saludos.
ResponderEliminarF.Telvi
Al ir en un barco a la deriva. De vez en cuando es como si uno se amreara por el movimiento del mar.
ResponderEliminarSir Stanley