RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

martes, 7 de julio de 2009

RAFTING

En alguna otra ocasión creo haberme referido al accidente padecido por mí durante la travesía del rio Noguera-Pallaresa y que por poco me cuesta la vida.
Hoy he encontrado tres fotografías en color que dan testimonio del riesgo que entraña una aventura de estas características cuando es llevada a cabo por unos neófitos como nosotros.
A nuestras espaldas se puede notar la mansedumbre de la corriente del rio en el pueblo de Llavorsí. A su paso por Sort, tal corriente era ya endiablada y algo más abajo ocurriría lo que ya he relatado en otras ocasiones.
De izquierda a derecha y de pie figuran Carlos Frosterus (o Defrosterus), un servidor, el monitor y timonel y, por último, Jesús Baixas. Sentados y de izquierda a derecha, Rafael Cobiella, Francisco Pérez y Lelo Camacho.

1 comentario:

  1. Como me da alegre de verles de nuevo aunque sea por fotografía. He pensado muchas veces con nostalgia de mis años en Tenerife y
    me he preguntado si yo volveré a verles una vez más. Hasta diciembre 2008 estuve viviendo en Almería y el pensamiento de pasar por Canarias establa en mi cabeza pero yo estaba muy ocupada dando clases de inglés y por fín, despues de casi cuatro años alli, regresé a holanda, amsterdam. Si cualquier de mis anterior amigos de Tenerife quiere ponerse en contacto conmigo, mi email es: linda_lunar9@hotmail.com

    Zoilo, your photos are amazing!

    P.S. Te acuerdas de los días de la Cueva? Ay que maravilla!

    Espero de oir algo de Vds.

    Un abrazo muy fuerte.
    Linda.

    ResponderEliminar